Usos de la lámina pintro KR-18

Sistema de cubierta de perfil acanalado tipo engargolable

El mercado de la construcción se distingue por ser una industrial en las cual se pueden encontrar diferentes modelo o tipos de lámina que van desde las que están fabricadas con acero, con plástico y aquellas que se conforman a base de resinas acrílicas o de poliéster. Sin embargo, unas de las láminas más tu utilizadas en diferentes industrias como en la construcción son las láminas de acero, las cuales a su vez se encuentran con elaboradas con diferentes recubrimientos, perfiles acanalados que las hacen ser funcionales para determinados espacios o situaciones, por lo cual es bueno conocer a cada una de ellas en caso de que se esté buscando una lámina para emprender algún tipo de obra arquitectónica.

Como en esta ocasión que conoceremos a una de las láminas de acero pintro que tienen una gran funcionalidad debido a sus características que las hacen funcionales y sobre todo que la distinguen de las demás láminas acanaladas y que sin duda alguna puede ser una excelente opción para ti. Nos referimos a la lámina pintro Kr 18 de la que podrás conocer los usos que tiene como material, para que en caso de que te interese puedas utilizarla adecuadamente para beneficiar tu construcción o proyecto que estés emprendiendo.

lámina pintro KR-18

Características de la lámina KR18

La lámina pintro Kr18 principalmente se comprende como un perfil estructural de acero y un sistema de cubierta, que consiste en un procedimiento versátil SSR Standing Seam Roof acanalado y engargolado mecánicamente en obra. Es una lámina que está hecha de acero y tiene un diseño que la hace un componente ligero con la que se puede conseguir la construcción de techos con un mejor rendimiento y protección para el interior del recinto, gracias a su capacidad de traslape longitudinal que crea cubiertas herméticas que impiden el paso de ráfagas de viento, así como el paso de agua por causa de las lluvias.

Además, la lámina Kr18  se caracteriza porque cuenta con un acabado pintro el cual consiste en un recubrimiento de pintura de poliéster en línea continua en color blanco o gris que se le aplica por ambos a lados a la lámina. Este acabado funciona en este tipo de  lámina como un protector contra la corrosión a la que se enfrenta al estar expuesta a la intemperie. Cabe mencionar que en comparación con otro tipo de acabados, la pintro es una pintura flexible que no se agrieta o se deforma durante el proceso de acanalado, lo que le brinda una resistencia estructural.

Usos de la lámina Kr-18

En sí, la lámina Kr-18 pintro es un material que se considera una gran opción de construcción para los techos curvos debido a que su sistema de construcción atiende los problemas de las filtraciones de agua, además de que su recubrimiento de pintura blanca le proporciona una gran estética que beneficia tanto el exterior, como el interior de las edificaciones. También, la lámina Kr18 es funcional en los techos ya que cuenta con un límite de longitud en su charola, por lo que se fabrica en una sola pieza. Esto genera un ahorro al requerir menos material para completar un techado, al igual que se evitan desperdicios al usar esta lámina de fijación oculta.

La lámina pintro Kr18 también es una gran opción para utilizarla ya que tiene la capacidad de unirse a otras láminas que tengan el mismo perfil acanalado, aunque estén fabricadas con otro material, como es el caso de la lámina acrylit traslúcida, gracias a sus sistema de fijación oculta, el cual sella y adhiere adecuadamente a las láminas sin la necesidad de perforarlas, pues esto consigue que sea un sistema de clips especiales.

Te recomendamos leer: Lámina traslúcida como un opción para tu techado

Además por su capacidad estructural con la que cuenta la lámina KR18 se convierte en un elemento útil para construir techos, cubiertas o muros con una gran durabilidad, seguridad y apariencia física, por ello este laminado puede utilizarlo para instalarlo en las construcciones de naves industriales, maquiladoras, centros comerciales, almacenes, bodegas industriales, almacenes, estacionamientos, aeropuertos, albercas, espacios deportivos, casetas, escuelas y canchas deportivas.

lámina pintro KR-18

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización