Lámina Pintro KR-18

Comunícate con nosotros al instante

Lámina KR-18 Pintro

Sistema de cubierta de perfil estructural

La lámina KR-18 es una lámina acanalada con doble propósito, pues es un sistema de cubierta de perfil estructural, misma que es fabricada por proceso versátil SSR, su perfil acanalado es de tipo engargolable que le permite irse ensamblando mecánicamente en obra con su sistema de clips ocultos, lo cual da como resultado un sellado más hermético y seguro sin tener que realizar perforaciones, evitando de esta manera todo tipo de filtraciones al interior.

Esta lámina de acero se fabrica en acabado Pintro, el cual es un recubrimiento adicional de pintura a una lámina galvanizada, con lo cual se ve reforzada su integridad estructural y superficial a agentes corrosivos, con ello se garantiza una gran durabilidad en cuanto a tiempo de vida útil se refiere.

Estructura física

Fabricada a partir de cintas de acero Ternium de 2’, lo cual la dota con un poder cubriente efectivo de 45.7 cm, pues su tipo de acanalado no requiere de traslapes transversales, ya que esta se va sellando de manera longitudinal en obra por medio de un sistema de engargolado mecánico, el cual va uniendo sus clips ocultos para lograr dicho objetivo.

Entre otras características, la lámina acanalada KR-18 es una de las mejores alternativas para realizar techos y cubiertas en espacios de grandes dimensiones, como lo son naves industriales, centros comerciales, talleres o incluso estacionamientos. Cuenta con una gran capacidad de desagüe y una resistencia al viento gracias al perfil de su acanalado.

Características y medidas

En lo que respecta a sus medidas, dimensiones, uniones y porcentaje de pendiente, la lámina KR-18 se puede unir de manera longitudinal a 90º o bien a 180º con sus sistema de engargolado mecánico; funcionales en pendientes con un 15% de inclinación, de la misma manera con pendientes bajas de hasta un 2%: cuenta con un peralte de cresta de 6.4 cm (2.5”); su ancho efectivo es de 45.72 cm (18”); disponible en calibres 22, 24 y 26.

Gracias a todas las capacidades mecánicas con las que cuenta la lámina KR-18, reduce en gran medida los tiempos de construcción, ensamblado e instalación, además de que su instalación se realiza de manera más sencilla pero al mismo tiempo especializada, dentro del proyecto en el que sea requerida su implementación, con ello se convierte en una de las mejores láminas acanaladas en el mercado de la construcción.

Dentro de las Láminas Pintro Acanaladas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de acanalados como: R101, R-72, RN100/35, RD91.5, O100, O30, Galvateja; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.