Lámina Pintro Acanalada

Comunícate con nosotros al instante

Hoja de acero pintro acanalada

Lámina de acero con perfiles acanalados

La lámina pintro acanalada es un material de acero fabricado a partir de rollos Ternium, el cual pasa por roladoras que genera las formas trapezoidales o crestas que las caracterizan a cada perfil. A su vez pueden contar con diversos acabados, este laminado por su parte cuenta con un acabado pintro que consiste en un recubrimiento de pintura en línea continua que se utiliza en las láminas para proteger al acero de la corrosión a la que se enfrentan al estar expuestas a la intemperie. 

A diferencia de otros acabados, el pintro es una pintura flexible que no se agrieta o deforma mediante el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además de contar con una gran gama de colores, también ofrece una excelente apariencia estética.

Estructura física

La lámina pintro acanalada es ideal para la construcción de diferentes tipos de obra y se puede utilizar en techos, muros y cubiertas. Se considera un laminado muy ligero, fácil de manejar, transportar e instalar, su aplicación requiere en algunos casos el uso de tornillos, pijas, y otros accesorios que complementan la adecuada instalación de las láminas acanaladas de acero Ternium.

Los perfiles con los que cuenta este tipo de lámina se adaptan a un gran número de construcciones y pueden ofrecer importantes beneficios a las grandes, medianas y pequeñas construcciones. Beneficios tales como, mayor protección ante la corrosión, gran estética,  así como remodelaciones más sencillas, por mencionar algunas.

Características y medidas

Dentro las láminas pintro acanaladas se encuentran los perfiles trapezoidales; RD-91.5, R101, R72, RN100-35 y KR-18, mientras que en perfiles ondulares son la lámina O-100 y  O-30. En cuanto a las medidas que tienen las láminas para construcción, varían dependiendo al perfil, acabado y material del que están conformadas. Entre los calibres más comunes son: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32; mientras que los largos son: mínimo de 1.20 m hasta longitudes especiales que solicite el cliente.

Los usos de la lámina de acero pintro acanalada se puede encontrar en diferentes construcciones para muchos sectores, desde tipo residencial hasta grandes edificios como bodegas, naves industriales, entre otras. Asimismo, puede instalarse eficientemente en  cubiertas, y en los muros, gracias a la ventaja que tiene sobre otras láminas metálicas, su recubrimiento en pintura que puede ser fabricada en distintos colores que se adaptan y mejoran el aspecto arquitectónico de cada proyecto.

Dentro de las Láminas Acanaladas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con acanalados en acabados: Galvanizado y Zintroalum; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.