Lámina Ultrateja

Comunícate con nosotros al instante

Lámina de PVC Ultrateja

Lámina a base de PVC con apariencia a teja de barro española

La lámina ultrateja es un producto fabricado a partir de PVC, su característica principal es su apariencia semejante a las tejas de barro; aunque la Ultrateja cuenta con una serie de cualidades que que la hacen superior en cuestión de peso, durabilidad, facilidad de instalación entre otras, a comparación comparación de las tejas de barro.

Destacando entre otras cosas, cuenta con propiedades térmico acústicas obtenidas por su materia prima de PVC, son empleadas principalmente en la construcción de techos y cubiertas de espacios residenciales o recreativos; la lámina Ultrateja de Ultralam agiliza en gran medida los tiempos de instalación, lo que se traduce en un tiempo de instalación más corto.

Estructura física

El plástico con el que es fabricada, dota de grandes capacidad en cuanto a tiempo de vida se refiere, siendo este muy cercano a los 30 años, esto es muy significativo en comparación a las tejas de barro que tienen un tiempo de vida útil que oscila entre los 3 y 5 años, 83% menos que la Ultrateja de PVC; las láminas de PVC tipo teja destacan por su alto nivel de resistencia a agrietamientos o presencia de hongos y moho.

Cuenta con una notable capacidad termoacústica, esto es, que reduce el ruido en un 38% pero sobre todo proporciona calidez donde es instalada; cuenta con un alto nivel de seguridad en cuanto resistencia estructural se refiere, es un material aislante por lo tanto no conduce electricidad, tormentas eléctricas, con el plus de que su acanalado le proporciona una capacidad de drenado pluvial óptimo.

Características y medidas

En cuanto a las medidas y dimensiones de la lámina de PVC Ultrateja debemos mencionar los tres tipos de esta lámina que existen, pues cada una cuenta con diferentes anchos, altura de crestas y peso, únicamente comparten sus largos que van desde 1.09, 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38 metros.

España: Cuenta con un ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm; la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%; se presenta en color rojo terracota y translúcida; su peso total es de 4.70 kg/m².

Roma: Su ancho total es de 108 cm y su ancho efectivo de 94 cm; sus crestas radican en los 30 mm; la pendiente mínima requerida para su instalación de 3%; su peso total es de 4.70 kg/m².

Ondulado: Tiene un ancho total de 88 cm y ancho efectivo de 78 cm; la altura de sus crestas es de 52 mm con un espacio entre ellas de 180 mm; tienen un espesor de 1.5 mm; tiene un peso total de 2.92 kg/m².

Dentro de las Láminas de PVC que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de productos como: Tricapa, Unicapa; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.