Panel Superwall

Comunícate con nosotros al instante

Panel Superwall

Panel aislante térmico Acústico para muros y fachadas

El panel superwall es un panel compuesto, constituido por dos revestimientos en lámina de acero galvanizado prepintado, unidos entre ellos de una capa de aislante de poliuretano, en espesores de 1.5” y 2”, es aislante, resistente y ligero. Son utilizados como paredes de edificios y vienen sobrepuestos sea en posición vertical o en posición horizontal sobre cualquier tipo de estructura portante. El panel Superwall Metecno es un panel con fijación oculta tipo gasket en los traslapes, pertenece a la familia del metecno y está compuesto por dos láminas de acero pintro y una capa central de poliuretano expandida.

Tiene un sistema de unión macho/hembra por fijación oculta que permite que la colocación de los paneles pueda ser tanto horizontal (techado) como vertical (muro). Cada lámina aislante se suministra en diferentes texturas como lámina lisa, embozada y lisa con un ligero acanalado. Por su elevada capacidad de carga es utilizado como muro autoportante o para divisiones interiores

Estructura física

El panel aislante Superwall cuenta con una elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante, es óptimo en aislamiento térmico y acústico. Son excelentes en acabados tanto del exterior como en el interior con diferentes texturas. Permite suprimir la instalación de mampostería u otro detalle de acabado, es compatible con diferentes sistemas de acabado, tiene fijación oculta y es ligero. Se recomienda para fachada y divisiones anteriores en edificios que requieran características estéticas y como muro para construcción modular por su característica autoportante. 

Además, el Superwall cuenta con un sistema de fijación oculta, destinado a revestimiento de edificios industriales, comerciales, construcciones modulares y obras en general que requieran de soluciones aisladas. También tiene una alternativa de fabricación en PIR (Poliuretano modificado) con certificación internacional FM (Factory Mutual) por sus propiedades retardantes al fuego.

Características y medidas

Las características con las que cuenta el panel Superwall son que cuentan con elementos para fachadas y divisiones interiores recomendado en edificaciones, así como para fachadas de edificios comerciales e industriales que requieren características estéticas y tiene un elemento de muro autoportante para construcción modular

La configuración geométrica de la junta hace que la cabeza de la fijación, después de las operaciones de montaje, no se vea a la vista. Esta característica otorga a las paredes del edificio un aspecto agradable y elegante. El Superwall se fabrica en calibre de 26/26 con esperes de 11/2, la mayoría son producidos en ancho modular de 1 m. El largo es en función de las exigencias específicas del proyecto, con longitud mínima de 1.50 m a 2.00 m.

Dentro de los Paneles Metecno que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de productos como: Glamet A-42, Glamet LVMetcoppo; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.