Panel Glamet LV

Comunícate con nosotros al instante

Panel Aislante Glamet LV

Panel de acero y vinil con interior de poliuretano

El glamet LV entra en la clasificación de paneles metálicos de tipo sándwich, los cuales tienen un tipo de diseño especializado que los hacen ideales para su aplicación en cubiertas. Se compone por una cara externa hecha con lámina de acero galvanizado prepintado y a su vez cuenta con una cara interior hecha de vinil blanco, con un centro de poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/m3)  inyectado en línea continua.

La capa exterior de este panel para techo glamet la compone una lámina acanalada calibre 26 en acabado de pintura std o duraplus, la cual mejora de manera positiva su tiempo de vida útil para así brindar una notable resistencia a la intemperie. Por otro lado, tenemos que su cara interior, la cual está fabricada con vinil blanco de elevada resistencia, reduce de manera notable el peso y por lo tanto hace más sencillo el mantenimiento de la obra.

Estructura física

El Glamet LV proporciona un notable pero a su vez óptimo aislamiento térmico y acústico en los espacios donde sea instalado, disponiendo también de un acabado más estético en su cara exterior. Este tipo de materiales se les clasifica como elementos de cubierta, los cuales son aptos para su empleo como panel para techos en edificaciones de índole industrial, comercial o bien residencial. 

Sus aplicaciones no se ven reducidas únicamente a techos o cubiertas, ya que es un material versátil el cual es funcional en el levantamiento de fachadas, pues cuenta con un nivel óptimo de rigidez que ofrecen sus nervaduras. El glamet LV cuenta con un sistema de fijación expuesta de unión a traslape, lo cual da como resultado un ensamble adecuado, lo cual previene filtraciones al interior, por ello no hay necesidad de colocar algún tipo de  selladores.

Características y medidas

En cuanto a sus medidas y dimensiones del panel glamet LV para techo, su lámina exterior es de 4.2 cm de peralte, cuenta con un ancho efectivo de 1.0 m; la separación entre sus crestas es de 33.3 cm; Sus espesores son de 1″ hasta 2″. La lámina exterior está fabricada en calibres 26, mientras que el vinil interior está elaborado en color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002.

El glamet LV es un material de bajo costo, pero esto no afecta en que no tenga una gran resistencia estructural, lo cual no impide su instalación en edificaciones de diferentes sectores, tales como; el agropecuario, industrial o residencial. Específicamente dentro del sector Industrial sus aplicaciones comunes son en techos de bodegas, fábricas, cámaras frigoríficas, o bien laboratorios.

Dentro de los Paneles Metecno que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de productos como: Glamet A-42, Superwall, Metcoppo; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.