Actualmente la lámina plástica tricapa cuenta con un ancho de 1.36 metros y pueden ser fabricadas de un largo a la medida que se requiera; este valor agregado trae beneficio para los clientes ya que pueden obtener la lámina que necesitan en la medida que realmente requieren y así no tener desperdicios, hacer cortes extras y traslapes innecesarios.
Los beneficios que tiene de usar la Lámina Tricapa son la resistencia al calor, es decir soporta temperaturas de más de 30°C, reduce el ruido al 30% y ahorra el 35% del presupuesto estructural en obras nuevas gracias a su ancho efectivo de 1.05 y, por último, cuenta con una termicidad de 1.5 (factor R). Debido a la naturaleza plástica. La lámina tricapa de PVC permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas. Esta lámina es flexible a los dobleces dependiendo del espesor, a mayor espesor menor flexibilidad.
Dentro de las Láminas de PVC que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de productos como: Unicapa, Ultrateja; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.