Lámina Tricapa

Comunícate con nosotros al instante

Lámina de PVC Tricapa

Lámina tipo sándwich de PVC con centro de espuma rígida

Es una de las láminas más preferidas en el mercado por el rendimiento y la durabilidad. La Lámina Tricapa es una lámina termo-acústica de 3 capas: dos capas de polímero, una capa de aislante y con microburbujas de aire. Las capas del exterior se componen de PVC en color blanco con aditivos de alta tecnología.

El reemplazo de los techos metálicos tradicionales por los de PVC ha tenido una evolución impresionante. Algunos de los sectores que han adoptado esta tendencia son el agropecuario, naves industriales y residenciales, estos han elegido la lámina PVC tricapa por sus características termo acústicas y anticorrosivas. Es importante mantener las naves industriales con temperaturas agradables para realizar de manera eficaz y eficiente las actividades que se llevan a cabo en ellas. 

Estructura física

La lámina de PVC tricapa es hasta 15 veces más térmica que las láminas metálicas. Debido a sus capas de PVC y la capa central. Además, es resistente al fuego, ya que en su composición se agregan agentes químicos retardantes al fuego de acuerdo con la norma “ASTM E84”, esta formulación ofrece mayor seguridad ante incendios. Por las capas de PVC que posee se le agrega una propiedad de ser aislante al sonido, lo que reduce sonidos molestos ocasionados por las lluvias y el granizo.

Debido a su composición plástica la lámina de PVC tricapa es 100% anticorrosiva. Por su forma trapezoidal y su tamaño estándar o a la medida, permite instalarse de manera más fácil. La lámina de PVC tricapa está elaborada con materiales orgánicos que la hacen 100% reciclable. En cuanto al color que tiene la Lámina, esta puede prolongarse por mucho tiempo ya que posee garantía anti pérdida de color de hasta 10, 15 o 25 años

Características y medidas

Actualmente la lámina plástica tricapa cuenta con un ancho de 1.36 metros y pueden ser fabricadas de un largo a la medida que se requiera; este valor agregado trae beneficio para los clientes ya que pueden obtener la lámina que necesitan en la medida que realmente requieren y así no tener desperdicios, hacer cortes extras y traslapes innecesarios.

Los beneficios que tiene de usar la Lámina Tricapa son la resistencia al calor, es decir soporta temperaturas de más de 30°C, reduce el ruido al 30% y ahorra el 35% del presupuesto estructural en obras nuevas gracias a su ancho efectivo de 1.05 y, por último, cuenta con una termicidad de 1.5 (factor R). Debido a la naturaleza plástica. La lámina tricapa de PVC permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas. Esta lámina es flexible a los dobleces dependiendo del espesor, a mayor espesor menor flexibilidad.

Dentro de las Láminas de PVC que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de productos como: Unicapa, Ultrateja; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.