Economuro

Comunícate con nosotros al instante

Panel Economuro

Panel aislante tipo sándwich prefabricado para muros

El Economuro es un panel aislante tipo sándwich prefabricado para muros, el cual se elabora mediante un proceso continuo. Además, se compone por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, una cara exterior de acero pintro Ternium y una cara interior de laminación de vinil  kraft color blanco con malla de refuerzo. Este material es ideal para su uso como muro y separación interior para construcciones de baja especificación técnica.

El panel de acero Economuro se distingue por ser una opción económica para la instalación de muros divisorios y fachadas de distintas construcciones, a su vez cuenta con un excelente aspecto, la lámina exterior puede ser pintada, sin embargo, se puede encontrar en presentación arena disponible en stock y bajo fabricación pueden ser suministrados en color blanco.

Estructura física

Entre las ventajas que ofrece la lámina aislante Economuro se encuentran su excelente aislamiento térmico y acústico, asimismo, es un material  fácil y rápido en el proceso de su instalación. Es considerado un panel, el cual se adapta a una variedad de obras y proporciona una excelente estética.

Este panel tipo sándwich cuentan con una espuma aislante que impide el paso considerable del ruido, al igual que mantiene ambientes templados y gracias a  su sistema de unión por traslape que impide filtraciones, este sistema de fijación oculto con unión macho-hembra, no requiere de las tapajuntas. El economuro está diseñado para su uso en obras que no requieren de una gran capacidad estructural y su instalación reduce tiempos de construcción, mano de obra y renta de equipo especializado.

Características y medidas

En cuanto a las medidas del Economuro en las que se puede encontrar en el mercado son; en espesores de 1”, 1.5″ y 2″, así como en calibres 26 (cara exterior) /vinil (cara interior), cuenta con un ancho efectivo: de 1.06 m. Largos de acuerdo a sus necesidades. Se suministra en un largo mínimo de 2,200 mm y máximo de 6,096mm.

El economuro se puede utilizar únicamente para construcciones de baja especificación. Por tanto se puede aplicar en naves industriales, bodegas, cines y teatros, almacenes o en granjas avícolas y porcinas. Uno de los beneficios que ofrece el panel aislante economuro son: excelente aislamiento térmico y acústico, su instalación es rápida y fácil, se adapta a una variedad de obras manteniendo una excelente estética.

Dentro de los Paneles Multipanel que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de productos como: Multitecho, Econotecho, Galvatecho, Multimuro; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.