Lámina Pintro O-100

Comunícate con nosotros al instante

Lámina O-100 Pintro

Lámina de acero Pintro con acanalado ondular

Las láminas O100 destacan por su variante de acanalado, el cual es de tipo ondular o sinusoidal, mismo que le permite su aplicación para construir techos y cubiertas curvos o semi circulares, ya que su acanalado le permite un buen nivel de flexibilidad sin que esta se quiebre o se deforme, conservando sus propiedades mecánicas en su totalidad.

Esta lámina de acero se fabrica en acabado Pintro, el cual es un recubrimiento adicional de pintura a una lámina galvanizada, con lo cual se ve reforzada su integridad estructural y superficial a agentes corrosivos, con ello se garantiza una gran durabilidad en cuanto a tiempo de vida útil se refiere.

Estructura física

Las láminas acanaladas O-100 son una de las mejores alternativas si se trata de economizar una construcción, pues gracias a su flexibilidad, peso ligero y facilidad de manejo, permiten la reducción de tiempos de construcción; por esta razón es que se implementa en el armado tanto de techos como muros dentro del sector agropecuario, rural, industrial y hasta residencial.

En lo que respecta a la aplicación de la la lámina O-100, se le puede ver tanto en muros como en techos o bien bardas perimetrales, ya que cuentan con un nivel de flexibilidad y resistencia estructural, son la mejor opción para su utilización en espacios industriales como bodegas, talleres, fábricas; también en espacios de esparcimiento como centros deportivos, gimnasios y albercas; por último y la más común para el armado de graneros.

Características y medidas

Esta lámina se fabrica en una gran variedad de medidas y dimensiones en las que de primera instancia tenemos sus longitudes, disponible en medidas comerciales de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10, 7.32 metros; o bien en largos especiales a partir de 1.20 m hasta el largo deseado, este tipo de fabricación se realiza bajo consulta técnica.

Por otra parte tenemos que esta lámina cuenta con un peralte de 1.9 cm; su traslape transversal es de 20 cm (7.9”); Su longitud máxima de vertiente es de 15.0 m; para su aplicación en pendientes se requiere que esta tenga un mínimo del 20%; cuenta con un ancho total de 1.10 m y su ancho efectivo es de 95 cm en cubiertas y de 1.032 m en muros; los calibres en los que está disponible son 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Dentro de las Láminas Pintro Acanaladas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de acanalados como: R101, R-72, RN100/35, RD91.5, O30, KR-18, Galvateja; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.