Lámina Tipo Teja

Comunícate con nosotros al instante

Lámina estilo teja española

Materiales especializados para techos y cubiertas similares a tejados de barro

La lámina tipo teja es un producto que cuenta con una serie de presentaciones que buscan parecerse a una teja convencional en forma de lámina, y para ello se han implementado una serie de materiales diferentes con el fin de obtener productos más eficientes para cierta clase de usos en específico, en donde se tengan beneficios propios del material junto a un diseño semejante al de los tejados convencionales, sin tener todas las desventajas de las tejas blandas, además de contar con ventajas estructurales.

Los motivos para optar por un techo que está construido con láminas tipo teja y no con tejas convencionales, están normalmente relacionados con todas las ventajas que ofrecen materiales como el PVC, el plástico reciclado y el acero recubierto, los cuales superan en prácticamente cualquier aspecto a las tejas blandas hechas de barro y asbesto, que son normalmente usadas para la creación de techos sevillanos.

Lamina-para-cubierta-tipo-teja

Estructura física

La razón que hace que las láminas tipo teja estén hechas de materiales diferentes, es porque cada uno de los componentes aporta cosas diferentes al techo de un recinto, lo que es importante ya que no todos los recintos albergan las mismas prácticas en el interior, ni se encuentran en sitios similares, por lo que la variabilidad ambiental también es un factor importante para considerar qué tipo de lámina tipo teja resulta mejor para un sitio en específico. Los cambios sutiles en las características físicas de una lámina tipo teja se deben de tomar en cuenta al momento de elegir.

Cualquiera de las láminas tipo teja que se tienen en esta sección cuentan con una capacidad física superior a las tejas tradicionales, por lo que en general son mejores productos. Las diferencias en cuanto a su implementación se basan meramente en las propiedades del material que se elige, ya que en cuanto a su diseño, todas tienen una apariencia similar, en donde a larga distancia no se reconoce si se trata de un techo tradicional o de un modernizado con este material.

Características y medidas

Por un lado, la galvateja es la lámina tipo teja más fuerte físicamente, gracias a que está hecha de acero con un recubrimiento pintro y un tipo de acanalado que simula a un grupo de tejas juntas entre sí. Esto es de utilidad para simular a un techado tradicional de tipo español, como popularmente se le conoce a esta clase de secciones superiores. Tiene un precio accesible y una durabilidad notable, al contar con un acabado en la superficie del acero, que se encarga de evitar el envejecimiento acelerado de la lámina.

La ultrateja es una lámina de tipo plástica que está hecha de PVC, el cual es un polímero que cuenta con propiedades termoacústicas que son de gran utilidad para la creación de techados en donde se van a albergar seres vivos, ya sea personal humano que labore en el interior de un sitio, o también se puede aprovechar en la industria de la carne para la crianza animal, en donde los animales requieren de cuidados adecuados para garantizar las diferentes etapas crecimiento de los animales.

La plastiteja es una de las láminas más económicas que existen en el mercado, por lo cual, se considera como la lámina tipo teja más accesible. Está hecha con plástico reciclado y reforzado, por lo que su resistencia física es considerable, y desde luego superior en comparación con las tejas regulares de materiales blandos. Es un producto especial para los techos ligeros, que están destinados a la creación de patios o para las entradas domésticas que requieren de una protección superior, mayormente contra la lluvia.

Galvateja-de-acero-pintro
Plastiteja-de-polietileno-de-baja-densidad

Conoce más información sobre nuestros productos

Clasificación de la Lámina tipo Teja

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667 O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización