Lámina Plastiteja

Comunícate con nosotros al instante

Plastiteja

Laminado plástico elaborado con polietileno de baja densidad

La Plastiteja es un laminado plástico elaborado con polietileno de baja densidad, el cual está conformado por paneles que tienen una apariencia que imita las tejas de barro españolas, cualidad con la que cuentan las láminas Ultrateja o bien la Galvateja, lo que las diferencía es el tipo de textura y claro está, su material de fabricación.

Esta lámina de plástico al estar fabricada a base de polietileno de baja densidad, es un material bastante útil para su aplicación en construcciones que estén destinadas a colocarse a la intemperie, con la absoluta seguridad y certeza de que no se verá afectada por las inclemencias del clima; además su material base la hace una lámina con capacidades aislantes térmicas.

Estructura física

Su capacidad de resistencia estructural física, hacen que la Lámina Plastiteja ayudan a que este material no requiera de algún tipo de mantenimiento especializado, garantizando que conservará si integridad estructural durante todo su tiempo de vida útil de al menos 25 años. Es una lámina que tiene propiedades antioxidantes, lo cual ayuda a que está no se deforme o se quiebre; todo esto es gracias a los polímeros que componen al polietileno base.

Las láminas de polietileno plastiteja, cuentan con una destacada y notable capacidad que no retiene ningún tipo o nivel de humedad, con esto se evita que haya proliferación o formación de hongos o moho sobre la superficie, reduciendo de manera significativa el deterioro de la misma y así prolongando su durabilidad. Por esta razón la plastiteja es un material total y absolutamente efectivo para que se instale en espacios abiertos o al aire libre sin preocuparse por que este se deteriore.

Características y medidas

Disponible en dos colores diferentes rojo y verde, dando paso a una construcción más personalizada y un acabado más estético en cuanto al estilo del proyecto que se pretenda realizar. Al ser una lámina elaborada a base de plástico esta permite que al finalizar su tiempo de vida útil pueda ser reciclada, lo cual se traduce en una preservación del medio ambiente.

En lo que respecta a sus medidas y dimensiones cuenta con una gran variedad de largos, con el objetivo de que sea un material adaptable a cualquier proyecto que requiera de un techado con las características aislantes que ofrece la Plastiteja, razón por la que esta se fabrica en largos estándar de 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10, 7.20 metros; su ancho efectivo es de 100 cm y el ancho por módulo de teja es de 18 cm.

Dentro de los Materiales para Cubiertas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con: Láminas Translúcidas, Lámina de PVC, Paneles Multipanel y Panel Metecno; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.