Lámina Polylit

Comunícate con nosotros al instante

Lámina Translúcida Polylit

Lámina de poliéster reforzado difusora de luz

La lámina translúcida Polylit es un tipo de laminado translúcido termofijo, el cual es fabricado con una resina de poliéster como materia prima la cual está adicionada con un refuerzo de fibra de vidrio y una capa de Gel Coat para darle un mejor acabado y mayor resistencia a agentes corrosivos así como a las inclemencias a las que está expuesta al ser colocada a la intemperie, prolongando de manera significativa su tiempo de vida útil.

Al ser una lámina translúcida el nivel de transmisión de luz natural que esta proporciona es continuo, lo cual significa que el espacio donde sea colocada tendrá una excelente iluminación al interior. Además de ser una excelente alternativa lumínica, le da un acabado mucho más estético a la instalación; además las láminas Polylit son ligeras, por lo tanto esto hace de ellas un material de fácil manejo e instalación rápida y segura.

Estructura física

Sus características más notables de la lámina Polylit las adquiere en su proceso de fabricación, pues la resina que la compone, está hecha a base de diferentes elementos que le otorgan su poder autoextinguible así como de su capacidad retardante a la flama, del mismo modo es como adquiere su baja densidad a los humos.

Por otro lado tenemos que en su formulación especial le otorgan un nivel de aseguramiento a todas sus propiedades mecánicas básicas de una manera más uniforme, de esta manera todo lo que comprende a su acanalado, el color de su estructura, así como su espesor es que se vuelven más funcionales para su aplicación en diferentes espacios que requieran de este material.

Características y medidas

En cuanto a la disponibilidad de la lámina de poliéster translúcido Polylit, únicamente está disponible en una presentación estándar, por lo tanto las medidas y dimensiones de la lámina polylit en que esta es fabricada tenemos que tiene un ancho total de 1.20 m y un ancho efectivo de 1.13 m; cuenta con un poder cubriente de 1.13 m, esta lámina tiene largos establecidos de 1.83, 2.44, 3.05 y 3.66 metros.

En sus aplicaciones básicas de la lámina translúcida Polylit de Stabilit, tenemos que por su funcionalidad por defecto es un material hecho para la construcción de techos y cubiertas dentro de espacios más de índole residencial, como lo son garages, jardines, patios y terrazas, por mencionar algunos; de la misma manera es un material que se le puede ver aplicado en invernaderos. Esto es gracias a los acanalados en los que es fabricada, lo cual se traduce en una adaptación con láminas de otro tipo de material, para así tener instalaciones más óptimas y resistentes a base de los mejores materiales en el mercado.

Dentro de las Láminas Translúcidas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de translúcidos como: Acrylit, PoliacrylPolicarbonato; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.