Rejilla Electrosoldada

Comunícate con nosotros al instante

Rejilla de Acero Electrosoldado

Rejilla de acero tipo industrial

La rejilla tipo Irving está compuesta por soleras las cuales se fabrican en una variedad de espesores y peraltes. Las rejillas se unen por varillas transversales (rigidizadoras) procesadas y cortadas en frío, con forma de cuadrado torcido. Gracias a esto la intersección entre solera y varilla se logra mediante el proceso de electroforjado que garantiza la fusión en cada cruce. Este tipo de rejilla se puede encontrar en superficie lisa o dentada (antiderrapante)

La rejilla de acero tipo Irving es la de mayor consumo en el sector de la construcción debido a sus cualidades como son su peso ligero en comparación con el concreto u hormigón, su resistencia, bajo costo de instalación, mantenimiento y una prolongada vida útil. Existen diferentes tipos de rejillas entre las cuales podemos encontrar su fabricación con solera de acero o acero inoxidable.

Estructura física

De igual manera, la rejilla tipo Irving de acero garantiza una máxima seguridad, flexibilidad y diseño, este factor interviene en el costo-beneficio del material.  Su diseño de la reja de seguridad es versátil y permite adaptarse a diferentes proyectos arquitectónicos. Asimismo, esta rejilla proporciona grandes beneficios a las edificaciones, puesto que con el mantenimiento adecuado, ofrece gran resistencia y durabilidad, permite el paso de  iluminación y  aire, así como evita la acumulación de líquidos. La instalación de este producto es sencilla, además suministramos soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.

Por su parte, el uso de la rejilla tipo Irving es ideal para su aplicación en pisos, pasillos, plataformas, pasarelas, andadores, rampas o trincheras y las líneas de ensamblaje en inmuebles como las naves industriales, coladeras, en las escaleras contra incendios, puesto que son fáciles y rápidas de instalar, tienen una gran resistencia y es más liviana que los pisos tradicionales de concreto u hormigón. 

Características y medidas

Asimismo, es común su utilidad en edificaciones comerciales y públicas tales como; en la industria alimenticia, cocinas industriales, principalmente si se utilizan líquidos para la producción, en la minería, en la industria química, en plantas de tratamiento de agua, en plataformas petroleras, infraestructuras energéticas y de telecomunicaciones, en los techos aéreos, helipuertos, drenes pluviales, pisos para vehículos de carga, respiraderos, protecciones y bandas transportadoras.

La rejilla industrial tipo Irving cuenta con una variedad de acabados en su superficie lisa que pueden resultar más convenientes para cierto tipo de instalaciones, además de contar con acero certificado por las normas ASTM, estándar internacional en materia de productos fabricados con acero: Acabados: Natural, Negro, Galvanizado; Dimensiones Acorde A: Naamm Mbg 531 – 17; Norma De Acero: Astm 1011/A36; Norma De Galvanizado: Astm A – 123.

La rejilla de acero industrial Tipo Irving puede encontrarse con especificaciones tales como: Tipo: W19 – 100; Solera De Carga: 3/16” X 3/4”; Barra Atiestadora: 6.7 mm; Solera De Carga: 3/16” X 3/4”; Barra Atiesadora: 6.7 mm; Altura: 19.05 mm; Espesor: 4.76 mm; Peso Kg/M2: 26.81.

Dentro de los perfiles comerciales que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con: SoleraCuadrado Macizo, PTR; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.