Losacero 25

Comunícate con nosotros al instante

Lámina Losacero 25

Sistema de entrepiso de acero galvanizado Losacero 25

La lámina losacero 25 es un sistema metálico de entrepiso fabricado a partir de acero Ternium, es una lámina acanalada cuyo diseño le permite adherirse perfectamente al concreto y formar la losa de azotea o entrepiso donde se requiera generar ahorros en acero. A su vez, este material utiliza otros elementos como varillas, malla electrosoldada y concreto para la construcción de losas y entrepisos.

Losacero 25 está fabricada bajo los estándares de la ANSI (American National Standards Institute) SDI (Steel Deck Institute) versión 2011. Se caracteriza por ser una lámina que trabaja como acero de refuerzo, la cual funciona como cimbra y plataforma de trabajo. Este sistema de entrepiso es útil para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado.

Estructura física

Este sistema actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra; al poder  ser  aplicada con vigas IPS y vigas IPR empleandose como sección compuesta. La losacero se conecta a la viga de acero por medio de conectores soldados al patín superior de la viga, aprovechando al conector como elemento de fijación y como conector de cortante para la acción compuesta de la viga de acero.

En cuanto a las ventajas del uso de losacero 25 se destaca su excelente capacidad de carga y resistencia estructural, además reduce los tiempos y costos de construcción, puesto que se puede utilizar como plataforma de trabajo durante el proceso de construcción. Por otra parte, sus relieves longitudinales formados en los paneles de canal de Ternium losacero intervienen como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical. 

Características y medidas

De igual forma, este laminado reemplaza a la cimbra de madera tradicional, descartando  el apuntalamiento temporal. El concreto actúa como elemento de compresión efectivo y rellena los canales de la lámina galvanizada Losacero 25, proporcionando una superficie plana para acabados. También, proporciona una limpieza fácil, debido al nulo trabajo con madera, alambres y brinda seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito. La lámina galvanizada losacero 25 crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se crea el efecto de diafragma en la losa.

Dentro de sus especificaciones y medidas de losacero 25, principalmente se conforma por una lámina galvanizada con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min.  Elaborada a partir de rollos de acero Ternium de 4 ‘. Se puede encontrar en el mercado en medidas como;  91.44 cm (36”) en ancho efectivo,  con un peralte de 63 mm y una separación entre crestas de 30.5  Está disponible en calibres 18, 20, 22 y 24. Sus longitudes oscilan en un mínimo 1,830 mm (6´) y máximo 12,000 mm (39´- 4.4”). Los largos de esta lámina galvanizada son de 6.10m y 7.3m.

Losacero 25 Ternium es un material apto para aplicarlo en entrepisos de edificaciones o complejos como lo son: centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, bodegas industriales, edificios de gran altura, puentes, casas y escuelas, por mencionar algunos usos.

Dentro de las Láminas Losacero que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de acanalados como: Galvadeck 25, Losacero 15Losacero 30; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.