Láminas de PVC

Comunícate con nosotros al instante

Láminas plásticas de PVC

Lámina sintética a base de policloruro de vinilo

La Lámina de PVC es una lámina sintética a base de policloruro de vinilo especialmente formulada para la impermeabilización en obras de construcción ligera o pesada, ingeniería civil y proyectos agropecuarios. Hoy en día las láminas de PVC forman parte de los materiales más populares para la construcción de techos, por sus características que permiten obtener un techo termo-acústico. Además de ser de las mejores opciones de la construcción ya que es un material económico, pero de gran calidad.

La Lámina de PVC está fabricada con la resina de más alta calidad bajo un sistema de producción continuo y automatizado. En cuanto a su composición química resaltan sus características retardantes al fuego, así como propiedades anticorrosivas. La Lámina de PVC cuenta con diseño aislante al ruido, al calor y a la electricidad, por lo tanto, no es necesario darles mantenimiento. La gran versatilidad de la lámina de PVC permite que sea la solución ideal para diferentes proyectos arquitectónicos que buscan eficiencia energética.

Estructura física

Las láminas de policloruro de vinilo reforzado, o PVC reforzado, son lonas plásticas que se fabrican utilizando el PVC, ya sea de manera individual o bien entre las que se encaja un refuerzo interior de fibra de poliéster. La popular tendencia al utilizar estas láminas para la construcción o remodelación de cualquier tipo de edificación se debe a sus múltiples beneficios que aseguran durabilidad y funcionalidad además de ser ecológicas al ser un material reciclable.

Dentro de las ventajas que se presentan al utilizar la lámina de PVC es que soporta el efecto de los rayos ultravioleta (UV) del sol. Es un material con excelente impermeabilidad que es ideal para permanecer a la intemperie o en contacto con materiales agresivos. Es resistente a los cambios de temperatura repentinos. También es un material soldable por calor, lo que es una gran ventaja por la sencillez, limpieza, bajo costo y la durabilidad de las uniones con la que cuenta la lámina de PVC. Impide la inversión térmica, lo que hace que, en los invernaderos, siempre haya una temperatura (en el interior) superior a la que se da fuera del recinto.

Características y medidas

La lámina de PVC cuenta con tres acabados diferentes que son: Tricapa, Unicapa y Ultrateja. La lámina termo acústica tricapa es una lámina económica, versátil y cien por ciento anticorrosiva. Mientras que la Lámina Unicapa es ligera, resistente y versátil, además de facilitar la instalación de las cubiertas. La Lámina Ultrateja es un laminado fabricado a base de PVC que adopta la forma de la teja antigua tipo española, esta lámina termoacústica es un material ligero, resistente y fácil de manipular.

En cuanto a las medidas que se refiere a los acabados de las Láminas de PVC es que la Lámina Tricapa cuenta con un ancho total de 136 cm, su ancho efectivo es de 126 cm y con espesores, 2, 2.5 y 3 mm. Mientras que la Lámina Unicapa tiene un ancho total de 136 cm, ancho efectivo de 126 cm y la altura de sus crestas mayores es de 24 mm. La Lámina Ultrateja tiene tres distintas presentaciones: lámina ultrateja modelo España, Roma y Ondulada, cada una de diferentes medidas. y especificaciones.

Dentro de los Materiales para Cubiertas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con: Láminas Translúcidas, Plastiteja, Paneles Multipanel y Panel Metecno; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.