Panel Metecno

Comunícate con nosotros al instante

Paneles Aislantes Metecno

Panel de acero para techos, cubiertas y muros

Los paneles Metecno son una serie de materiales que sirven como sistemas de cubiertas o fachadas y destacan por su estructura tipo sándwich, está compuesto por dos caras externas de lámina de acero galvanizado prepintada  o bien una cara de acero galvanizado y una de vinil blanco, pero ambas presentaciones están unidas por un centro de espuma rígida de poliuretano inyectado por línea continua.

Los paneles aislantes Metecno destacan por ser materiales con propiedades térmicas acústicas gracias a su capa central de espuma rígida de poliuretano; otro factor positivo de estos materiales es que gracias al acabado de sus caras externas tienen una apariencia más estética, por lo tanto es un material que es altamente funcional como de buen aspecto.

Estructura física

Este panel de acero se le emplea más dentro del sector de la construcción, ya que la calidad que le precede es de el más alto nivel; además cuenta con ciertas características que lo hacen ser un material funcional, seguro y fácil de instalar, pues es ligero y de configuración modular lo cual se traduce en un armado más rápido y eficaz, con el que se verán reducidos en gran medida los tiempos de construcción.

Dentro de sus propiedades mecánicas los paneles aislantes de acero Metecno, destacan por entre otras cosas, por uno de sus detalles más valiosos y es sus sistema de traslape tipo gasket, este es el que permite que la instalación sea más rápida, además de ser el encargado de hacer un sellado más hermético y sólido entre cada panel.

Características y medidas

Los paneles aislantes son materiales ideales para el montaje y construcción de techos, cubiertas o bien el levantamiento de muros. Existe una clasificación de paneles la cual está hecha en función al tipo de construcción que se quiera realizar, ya que hay paneles especializados para muros como es el caso del Superwall, o bien para cubiertas o tejados como es el caso del Metcoppo; existen otros dos paneles que son el Glamet A-42 y el Glamet LV, si bien estos son materiales para el levantamiento de techos y cubiertas también son funcionales en el levantamiento de muros y fachadas.

Habitualmente se ven empleados estos materiales en proyectos arquitectónicos, principalmente en proyectos de gran magnitud, esto es gracias a cada una de las especificaciones, medidas y dimensiones con las que se fabrica cada uno de los paneles; en el caso global de todos los paneles tenemos que comparten una gama de calibres que oscilan los 26/26, 26/28, 24/28, los cuales van en función al tipo de acanalado, presentación o bien el acabado que cada uno de estos lleve.

Dentro de los Materiales para Cubiertas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con: Láminas Translúcidas, Plastiteja, Paneles Multipanel y Láminas de PVC; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Clasificación de los Paneles Metecno

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.