Losacero 15

Comunícate con nosotros al instante

Lámina Losacero 15

Sistema de entrepiso de acero galvanizado

Losacero 15 se caracterizan por ser un sistema de entrepiso metálico que se basa en un perfil laminado, diseñado para anclar perfectamente con el concreto y así conformar la losa de azotea o entrepiso. Este material de acero Ternium, se fabrica bajo los estándares de la ANSI (American National Standards Institute) y SDI (Steel Deck Institut) versión 2007. Este perfil dispone de una magnífica relación entre su resistencia y estética arquitectónica.

De igual manera, losacero 15 es una cubierta formada por una lámina galvanizada que se fija a las estructuras a través de pernos o bulbos de acero soldados al patín superior de las vigas, mismos que aprovechan el conector como elemento de fijación, de manera que cuando se presenta un movimiento telúrico, la lámina, la losa de concreto y las mismas vigas actúan como una sola pieza y evitan que los techos se derrumben.

Estructura física

Este sistema de entrepiso, además de tener una excelente resistencia estructural, disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. Asimismo, se desempeña como acero de refuerzo positivo y cimbra, se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta.

A su vez, los relieves longitudinales formados en los paneles de canal de Ternium losacero 15 actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical. Esta lámina reemplaza a la cimbra de madera convencional, descartando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

Características y medidas

Dentro de sus especificaciones y medidas de la losacero 15 está disponible en calibres 18*, 20 y 22. Cuenta con longitudes mínimas de 1,830 mm (6´) y máximo 12,000 mm (39´- 4.4”). De igual forma, tiene un poder cubriente de  91.5cm (36”). También, reduce el uso de puntales hasta en un 50% al utilizar en el centro de carga un armado muy ligero de varilla y se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor.

La lámina losacero 15 es un material que se reconoce por su diseño particular de sus canales con una configuración cuadrada, lo que convierte a este laminado losacero en el material ideal para aplicarlo en la construcción de entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, entre otros.

Dentro de las Láminas Losacero que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de acanalados como: Galvadeck 25, Losacero 25, Losacero 30; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.