Multitecho

Comunícate con nosotros al instante

Panel Multitecho

Panel aislante de acero para techos y cubiertas

El panel aislante Multytecho, es un panel tipo sándwich el cual se compone por una doble cubierta exterior e interior hecha a base de lámina Pintro, mismas que protegen un centro de espuma de poliuretano rígida; haciendo de este un material con propiedades térmico-acústicas que ayudan a mantener un aislamiento de temperatura y de sonido el lugar o la construcción realizada.

Se desempeña de una mejor manera como sistema de techo o cubierta, pues está adicionado con un sofisticado sistema de traslape de tipo hembra-macho, que le da la facultad de realizar un ensamblaje más rápido pero sobre todo con una fijación más efectiva, además de que este sistema está reforzado por su tapajunta que ensambla a presión sobre el sistema de crestas de la cara exterior, con lo que se garantiza un ensamble más hermético y seguro, evitando de esta manera todo tipo de filtración al interior.

Estructura física

EL Multytecho es un material sencillo de instalar, pues no requiere de otro tipo de accesorios para realizar su fijación, ya que todo su sistema longitudinal es el que permite la unión correcta entre cada panel. Este material cuenta con un alto nivel de resistencia en sus cubiertas exteriores, ya que son hechas con acero Pintro Ternium de la más alta calidad, con ello se garantiza seguridad estructural y una construcción de la más alta calidad.

Cuenta con una excelente capacidad cubriente, pero sobre todo su configuración modular ayuda a realizar levantamientos de edificaciones de cualquier índole, de manera rápida y sobre todo eficaz, pues cada panel cuenta con un peso ligero de gran resistencia estructural; dentro del marco de ventajas que su estructura ofrece es la configuración de crestas en el acanalado de su capa superior, pues este cuenta con una configuración de 5 crestas, 3 interiores y dos laterales.

Características y medidas

Los paneles Ternium Multytecho son los más utilizados en espacios industriales, comerciales, así como laboratorios o espacios residenciales; pues no solo es un material con las más altas capacidades mecánicas, ya que sus superficies tienen ciertos acabados que lo hacen más estéticos, en este caso puede ser en Poliéster o bien Duraplus*, disponibles en colores blanco liso o arena con embozado, lo cual hace que este material tenga una buena vista en interiores.

En lo que respecta a las medidas y dimensiones del panel Multytecho para cubierta, es un material con un poder cubriente de 1.0 m (39. 4”); la lámina que compone su cara externa acanalada se fabrica en calibre 26, por otro lado su cara interna puede ser calibre 26 o 28; sus espesores son de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”; sus longitudes varían pues está disponible en medidas especiales** o bien en largos estándar de 3.5 metros mínimo y 12.0 metros máximo.
(*) (**) Material fabricado a pedido bajo consulta técnica.

Dentro de los Paneles Multipanel que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de productos como: Multitecho, Econotecho, Galvatecho, Multimuro, Economuro; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.