Perfiles Comerciales

Comunícate con nosotros al instante

Perfiles de Acero Comercial

Perfiles de acero para la construcción

Los perfiles comerciales se consideran elementos  estructurales, decorativos o materiales complementarios para la construcción de estructuras metálicas que a su vez funcionan como soporte para láminas acanaladas de acero, traslúcidas, de PVC o laminas tipo teja. También se pueden disponer para la fabricación de productos a base de herrería en el caso de los PTR o el perfil cuadrado macizo. Se caracterizan por ser materiales muy flexibles y versátiles que permiten la creación de diseños complejos.

Los perfiles comerciales se fabrican a base de acero al carbón rolado en caliente o en frío, a través de una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fósforo, azufre u oxígeno). Por lo que los perfiles de acero comercial proporcionan un gran soporte una función óptima estructural de una obra, a su vez aseguran figuras estéticas dentro de la misma. Es un material que cumple con normas de calidad internacionales ASTM y en algunos casos se pueden producir a partir de acero comercial  y en acero de alta resistencia.

Estructura física

Por su parte, los perfiles comerciales pueden ser huecos o macizos, además para conseguir una mejor apariencia pueden ser pintados o implementar otro tipo de acabados. Asimismo, se caracterizan por ser productos de fácil manipulación, por lo que pueden ser cortados, perforados o soldados, se pueden definir como barras de acero suministradas en tramos de 6 metros.

Entre sus beneficios los perfiles comerciales proporcionan a las edificaciones una reducción en cuanto a los costos de construcción, aligeran el peso de las estructuras, ofrecen una gran resistencia a la tensión, cuenta con una excelente ductilidad, así como facilitan la producción de diseños complejos. De igual manera, son materiales útiles por su resistencia estructural, brinda gran soporte con acabado estético, son productos maleables, anticorrosivos y disponen de una durabilidad.

Características y medidas

Dentro de la gama de los perfiles comerciales se encuentran; angulos, soleras, cuadrados macizos y perfiles PTR. Cada uno de estos perfiles metálicos cuenta con medidas específicas así como largos, calibres y peraltes. Por otro lado los perfiles comerciales están disponibles en tramos de 6 metros, en algunos casos se puede solicitar la longitud y  se pueden fabricar en largos especiales.

Entre las aplicaciones de los perfiles comerciales son ideales para su uso como accesorios de herrería o para la conducción de agua o gas, por mencionar algunos. Asimismo, se disponen para productos forjados, como barandales, marcos de puertas, portones, entre otros.

También son una excelente opción para la fabricación de muebles, estantes y en los proyectos arquitectura se puede usar para estructuras que no requieren altas especificaciones técnicas, puesto que pueden soportar techos de materiales ligeros como tablaroca u otro tipo de material como las láminas galvanizadas de espesores delgados.

Dentro de los Perfiles Comerciales que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con Perfiles Estructurales; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.