Lámina Zintroalum Lisa

Comunícate con nosotros al instante

Lámina de Perfil Liso Zintroalum

Hoja de acero con recubrimiento Zintroalum

La lámina zintroalum lisa se caracteriza por ser una lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica. Está fabricada a partir de rollos de acero Ternium, los cuales ya cumplen con todas las normas nacionales e internacionales que rigen el mercado del acero, por lo que sus derivados son eficientes y seguros como cubiertas, techos o muros.

Estructura física

Su fabricación se realiza bajo un proceso de laminado, se aplica desdoblando por medio de rodillos la lámina y el recubrimiento zintro-aluminado es barrido a través de la superficie por medio de cuchillas que permiten la uniformidad y el aspecto deseado. Son láminas aptas para procesos posteriores de conformado o plegado; con este proceso su tiempo de vida útil es  hasta 6 veces mayor que el galvanizado convencional y otros materiales metálicos. 

La lámina lisa zintroalum es de gran utilidad en la industria, puesto que mantiene una estética brillante por su capacidad reflectora, y resistente por la aleación zintroalum. Se utiliza mucho este acabado en zonas con mucha humedad o cercanas al mar, donde la corrosión aumenta el desgaste del acero sin protección.

Características y medidas

En cuanto a sus medidas de la lámina zintroalum lisa se fabrican en anchos de 3 y 4 pies que es el ancho estándar de los grandes rollos de acero zintro alum de donde se sacan estas hojas rectangulares.  Por su parte, los calibres de la lámina zintroalum lisa de 3 pies en los que está disponible son: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. Mientras que los calibres de la lámina zintroalum lisa de 4 pies en que es suministrada son: 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Se puede encontrar en largos estándar desde 6’ hasta 10’.

Dentro de su uso la lámina lisa de acero zintroalum se utiliza por lo general en el sector arquitectónico para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y demás material complementario para la construcción de cubiertas, techos y muros.

Dentro de las Láminas Lisas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con acabados: Galvanizado y Pintro; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.