Rollo de Acero Zintroalum

Comunícate con nosotros al instante

Lámina Zintroalum en Rollo

Bobinas de láminas de acero Zintroalum

El rollo de acero zintroalum está compuesto por una lámina de acero que como su presentación lo indica va enrollada a manera de bobina, esta hoja de acero se obtiene por proceso de laminado en frío o en caliente, en el segundo caso el acero pasa por un tren de laminación que desbasta y adelgaza la lámina hasta generar una lámina que al salir de los rodillos se va enrollando para facilitar su transportación y almacenaje de las láminas. 

Este laminado en rollo cuenta con un recubrimiento de zintroalum, el cual consiste en la aleación de zinc y aluminio. El zinc recubriendo acero se conoce comúnmente como galvanizado, pero en este producto se le integra aluminio para reforzar al zinc y así tenga menos desgaste. Esto incrementa su vida útil, superando incluso los 10 años de uso, manteniendo sus propiedades.

Estructura física

A su vez, este acabado Zintroalum le proporciona a la lámina una resistencia a la corrosión 6 mayor a la lámina galvanizada, por lo que es ideal en zonas donde las construcciones de acero se debilitan debido a los altos niveles de humedad y sal, que aceleran el desgaste de las estructuras. De igual manera, la apariencia de este material es diferente a la de otros productos. También ofrece una mejor reflectividad térmica, el calor en este material se  repele y distribuye de mejor manera, por lo que no genera exceso de niveles al interior de los recintos que la ocupen. 

La lámina zintroalum en rollo se dispone para conseguir espacios funcionales y estéticos, valores que incrementan la competitividad de un lugar, así como el valor total del recinto. Además, se caracteriza por ser un material diseñado para ser resistente y usado para ampliar las posibilidades de una construcción.

Características y medidas

En cuanto a sus medidas los rollos de acero ZintroAlum Ternium se puede encontrar en medidas de  4 pies de ancho (1.22m), así como en rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m) y en cintas de acero zintroalum de 2 pies de ancho. Por otro lado, de acuerdo  al acabado que tiene el rollo de lámina será la gama de calibres en los que esté disponible, por tanto los calibres de la lámina Zintroalum de acero en rollo son; 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

La lámina con recubrimiento zintroalum se utiliza en el sector de la construcción para la fabricación de láminas acanaladas y sus  accesorios de instalación. Asimismo, se destina para la fabricación de productos electrodomésticos, de línea blanca, para los sistemas de ventilación y aire acondicionado y piezas para la producción de transportes marítimos y terrestres.

Dentro de los Rollos de Acero que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con acabados: Galvanizado y Pintro; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.