Láminas Unicapa

Comunícate con nosotros al instante

Lámina de PVC Unicapa

Monocapa de PVC termoacústica

La lámina unicapa es una lámina de PVC termo-acústica de una capa que se convierte en una gran opción gracias a su versatilidad, espesor y diseño, es una lámina acanalada ligera, elegante y de fácil instalación. Este tipo de lámina es una gran opción gracias a su versatilidad, espesor y diseño, es una lámina acanalada ligera, que, gracias a sus propiedades termo acústicas, también puede ser dispuesta en proyectos arquitectónicos que requieran de un aislamiento de ruidos exteriores y cambios climáticos extremos, asimismo la unicapa es elegante y de fácil instalación.

La composición de la lámina, la cual está hecha por PVC, tiene un gran diseño que la convierte en una opción confiable ya que reduce drásticamente el presupuesto en comparación de otras láminas y mejora el aspecto estético que tiene la lámina en los espacios donde es instalada. También es más térmico y 100% corrosivo, por lo que resiste a los agentes químicos al ser instalada en zonas costeras.

Estructura física

La lámina unicapa cuenta con grandes beneficios gracias a su fabricación, está hecha a base de una formula anti-alcalí, es una lámina resistente a la corrosión y un producto reciclable. Uno de los grandes beneficios es su aislante al calor y al ruido, además de ser una lámina de fácil instalación. Asimismo es fácil de trasladar y cuenta con múltiples techados que ayudan a prevenir la entrada directa de los rayos ultravioleta.

En cuanto a las aplicaciones, la lámina unicapa se puede utilizar en: fachadas, que pueden ser al interior de la residencia, según sea el caso. En cubiertas porcinas, techados en granjas para aclimatar el lugar en donde se encuentran los animales, así como en la industria química ayuda a nivelar la temperatura. Por último, en los complejos deportivos que ayuda a prevenir la exposición durante tanto tiempo al sol, el cual provoca desde insolaciones hasta enfermedades como el cáncer de piel.

Características y medidas

La lámina de PVC ultralam unicapa cuenta con un perfil A1-136 cuyo ancho total de 136 cm, ancho efectivo de 126 cm y la altura de sus crestas mayores es de 24 mm, este perfil puede fabricarse en distintos espesores. Asimismo, se fabrica en los siguientes espesores: 2, 2.5 y 3 mm. También cuenta con varias medidas estándar en stock las cuales son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11.60m. El diseño de la unicapa termoacústica no sólo cuenta con características de anticorrosión, sino también reúne químicos retardantes al fuego lo que la vuelve un producto con garantía de durabilidad.

La unicapa de pvc, es un material resistente ya que su material con el que es elaborada tiene propiedades auto-extinguibles lo que garantiza la seguridad de un inmueble ante posibles incendios, pues sus agentes químicos con la que se fabrica la unicapa reaccionan como retardantes al fuego. Asimismo, dicha composición de pvc de la lámina unicapa actúa adecuadamente para prevenir la corrosión de la lámina ligera ante su exposición a químicos agresivos, por esta razón es una de las mejores opciones para la instalación de cubiertas dentro de la industria química, donde se llevan a cabo procesos que exigen materiales seguros y resistentes.

Dentro de las Láminas de PVC que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de productos como: TricapaUltrateja; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.