Lámina Galvateja

Comunícate con nosotros al instante

Galvateja de Acero

Lámina de acero galvanizado pintro tipo teja

La lámina Galvateja, es una hoja de acero que tiene un acanalado que le da una apariencia similar a las tejas de barro españolas, se fabrica con acero galvanizado en acabado Pintro, misma que es sometida a un proceso de troquelado, que le da el acabado de una teja de barro tradicional. 

Es una lámina con un alto nivel de resistencia estructural, por lo cual es un material que cuenta con un buen punto de efectividad en su aplicación para techos o cubiertas dentro de espacios residenciales o bien comerciales, ya que tiene su peso es bastante ligero lo cual hace que sea sencillo manipular e instalar; todo esto con el plus de ser un material con un acabado más fino, lo cual le da una apariencia más estética al espacio donde es colocada.

Estructura física

La Galvateja Ternium, es una lámina de acero perfectamente funcional para su disposición en espacios comerciales o residenciales, ya que su aplicación es más versátil y su resistencia estructural es mucho más alta en comparación con las tejas de barro tradicionales; esto se traduce en un mayor número de aplicaciones en diferentes espacios como son kioscos, puestos ambulantes, centros comerciales, cornisas o cubiertas como palapas.

Esta lámina tiene una apariencia más estética, gracias a los acabados de la capa de pintura con la que es recubierta la cual puede ser lisa o bien, texturizada; se encuentra disponible en un color Rojo Janitzio Cool Roof, para reafirmar la semejanza que se busca a los tejados de barro tradicionales aún siendo un sistema de techado metálico.

Características y medidas

En cuanto a sus dimensiones y medidas, la lámina de acero Galvarteja se fabrica con un ancho total de 1.20 m mientras que su ancho efectivo es de 1.0 m; los largos estándar en que está disponible tenemos un largo mínimo de 2.44 m (8’) y un largo máximo de 6.096 m (20’); por otro lado está disponible en largos comerciales de 1.22 m, 1.83 m, 2.44 m, 3.05 m, 3.66 m, 4.27 m, 4.88 m, 5.50 m y 6.10 m; tienen un peralte de 4.2 y su ancho de teja es de 30.5 cm; por último, la lámina Galvateja se fabrica en calibre 26.

Por último, está lámina acanalada tipo teja cuenta con un excelente sistema de ventilación, esto es gracias a su tipo de perfil y lo ondulado de sus crestas que asemejan la teja de barro, lo cual permite una circulación del aire al interior y en su superficie eliminando de manera natural toda presencia de humedad, así mismo disipa el calor que se pueda acumular, logrando con esto una mayor frescura en los espacios donde sea colocada.

Dentro de las Láminas Pintro Acanaladas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de acanalados como: R101, R-72, RN100/35, RD91.5, O100, O30, KR-18; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.