Multimuro

Comunícate con nosotros al instante

Panel Multimuro

Panel de acero que es funcional como un muro aislante

El Multímuro es un panel prefabricado, el cual se compone por dos laminas pintro Ternium unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, además, cuenta con una fijación oculta. Este panel tipo sándwich se puede fabricar en presentación de sus caras en mesa stuko y micro V y acabado embozado o liso, sin embargo, se recomienda el uso del panel con la cara externa en Micro V  para muros interiores, así ambas caras del panel contarán con la misma apariencia.

El panel Multymuro dispone de una fórmula de núcleo a base de espuma rígida de poliuretano, protegido por láminas de acero de gran calidad, por lo que contiene el doble poder aislante en comparación con otros materiales, por tanto no se degrada y no absorbe humedad. Su unión lateral off-set le proporciona al multymuro una excelente hermeticidad.

Estructura física

El Multymuro Ternium, a su vez se caracteriza por funcionar como un muro aislante, el cual cuenta con ambas caras de acero y su núcleo de poliuretano permite un óptimo aislamiento térmico y acústico, al tener dos láminas pintro acanaladas dispone de una gran resistencia que permite su instalación en muros de fachadas y muros divisorios al interior de las infraestructuras.

De igual manera, el panel aislante para muros Multymuro es considerado como un material ligero, de máxima durabilidad, fácil de instalar por lo que es posible ahorrar tiempos de instalación. Además, permite la ampliación y remodelación de los espacios sin complicaciones, cuenta con un sistema de fijación macho/hembra y es precisamente este diseño el que posibilita una excelente hermeticidad.

Características y medidas

Está disponible en color arena y en un amplio stock en multypanel, y también se puede fabricar en diferentes longitudes o en medidas especiales dependiendo de los requerimientos. Al igual, este panel cumple con los estándares más exigentes y también contamos con los accesorios de instalación necesarios para una correcta colocación de estos.

Las medidas y especificaciones del panel multymuro en que se encuentra en el mercado son las siguientes: con un poder cubriente de 1 m (39.4″). Disponible en calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna. Así como en largos de acuerdo a sus necesidades, así como un largo mínimo de 3.5 m y largo máximo de 12 m. Este panel cuenta con espesores de 1”, 1.5” , 2, 2.5”, 3”, 4”, 5”, y 6”.

Dentro de sus aplicaciones del Multymuro mesa permite ocultar el punto de fijación y con un sellado ideal gracias al traslape longitudinal tipo macho-hembra. Este material es utilizado como muro en la construcción de naves industriales, comerciales, casetas, maquiladoras, tiendas departamentales, almacenes, hospitales, laboratorios entre muchas otras obras.

Dentro de los Paneles Multipanel que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de productos como: Multitecho, Econotecho, GalvatechoEconomuro; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.