Rollo de Acero Galvanizado

Comunícate con nosotros al instante

Lámina Galvanizada en Rollo

Bobina de lámina de Acero Galvanizado

El rollo de acero galvanizado, está formado por una lámina la cual se obtiene mediante el proceso de laminación del acero en frío o caliente. En el caso del laminado en frío se producen láminas con espesores más delgados, posteriormente a este procedimiento se integra el acabado galvanizado que consiste en un recubierta por el proceso de inmersión en caliente de la lámina en Zinc. Se caracteriza por su enorme uso en la industria de la construcción, tanto para fines comerciales, industriales o residenciales. 

La cubierta de zinc en la superficie del acero lo protege de la corrosión y de  agentes químicos que afectan al metal, sin embargo, el zinc actúa como barrera protectora, desgastandose en lugar del acero para que la lámina galvanizada en rollo Ternium pueda mantener sus características y propiedades físicas, sin presentar daños por químicos o  por la oxidación natural.

Estructura física

En el proceso de laminado se calientan previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote a través de un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros conforman el perfil  hasta conseguir las medidas que se requieren.

Por su parte, la lámina en rollo galvanizada se fabrica bajo los más altos estándares de calidad, en cuanto a sus medidas se puede suministrar en anchos desde 2 pies, conocidas como cintas de acero zintro, hasta rollos grandes de 3 y 4 pies de ancho. Una lámina en rollo facilita la fabricación de distintos productos y reduce los volúmenes de desperdicio.

Características y medidas

En lo que respecta a los rollos de acero está disponible en medidas de 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m). Se encuentra en una variedad de calibres dependiendo el acabado que se busque manejar, sin embargo, los calibres del rollo galvanizado son: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

La lámina galvanizada rollo se distingue por su versatilidad de usos, puesto que se adapta adecuadamente a cualquier labor, por lo que este material se puede ocupar en la construcción o bien para la elaboración de láminas acanaladas galvanizadas, accesorios de construcción como parte de techos, muros y otros componentes. En tanto, en el sector industrial se utiliza para perfiles, para la creación de piezas o herramientas, y en la industria automotriz tiene uso para crear carrocerías y otros elementos, tanto mecánicos como estéticos.

Dentro de los Rollos de Acero que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con en acabados: Pintro y Zintroalum; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.