Lámina Traslúcida

Comunícate con nosotros al instante

Láminas Difusoras de Luz Natural

Material translúcido para iluminación de interiores

La lámina traslúcida destaca en cuanto a transmisión de luz se refiere, tienen una excelente difusión de luz, al aprovechar la luz natural se logra un ahorro de energía eléctrica considerable y protege contra los dañinos rayos UV. La Lámina Traslúcida es ideal para techado/tejado ya que tiene un reforzamiento con fibra de vidrio que le otorga gran resistencia ante químicos y a la corrosión, además de que no se pudre, no se oxida y no genera hongos.

A pesar de la diaria exposición a los rayos directos del sol, la lámina translúcida no se amarillenta, por lo cual es excelente opción para naves industriales, centros comerciales, invernaderos y centros deportivos. Este tipo de láminas traslúcidas existen a base de resina de poliéster y acrílico reforzado con fibra de vidrio, y el otro tipo es a base 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, que a primera vista se ven casi iguales, pero si hay diferencias técnicas que debemos tomar en cuenta.

Estructura física

Las láminas traslúcidas se encuentran en 4 distintas presentaciones:

  • Lámina acrílica Acrylit G10
  • Lámina de poliéster Poliacryl G5
  • Lámina de poliéster Polylit G3
  • Lámina de policarbonato

La diferencia entre cada una de estas Láminas traslúcidas es que las láminas acrílicas para techo están elaboradas con las materias primas de la más alta calidad, las cuales, al mezclarse, proporcionan ventajas superiores que cualquier otro laminado. Mientras que la lámina de poliéster transparente puede ser fabricada con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, auto extinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

Características y medidas

Nuestra lámina acrílica se fabrica en colores, blanco, verde, amarillo y en cristal. Este acrílico traslúcido se encuentra en la presentación polylit estándar, tiene un ancho total de 120 cm y un poder cubriente de 113 cm. La lámina de policarbonato es más resistente que el vidrio y el acrílico y es muy ligero se utiliza mayormente en espacios residenciales y en la horticultura.

Las ventajas que ofrece utilizar las láminas traslúcidas son: fácil instalación, protección UV; cuenta con una excelente transmisión de luz natural por lo que tendrás ahorros en tu economía en cuanto a la energía eléctrica. Es recomendable utilizar estas láminas ya que genera mayor rendimiento de jornadas laborales, a su vez, mayor productividad en los empleados es resistente a agentes químicos, tiene una gran resistencia al impacto y a inclemencias del clima y contribuye a la obtención de créditos Leed para una construcción sustentable.

Dentro de los Materiales para Cubiertas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con: Láminas de PVC, Paneles Multipanel y Panel Metecno; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.