Policarbonato Sólido

Comunícate con nosotros al instante

Lámina de Policarbonato Sólido

Lámina traslúcida con un alto nivel de resistencia y transmisión de luz

La lámina de policarbonato sólido es un tipo de material que está hecho para ser compacto, cualidad que le da una versatilidad de usos considerable, en donde se aprovecha de manera principal su fuerza y flexibilidad mediante termoformado, en donde la lámina puede calentarse para que se doble y en el proceso de enfriamiento no pierda su forma recién adquirida. Esta cualidad le ayuda a formar parte de múltiples instalaciones, en donde se desempeña tanto como muro y techo.


El policarbonato sólido es un material traslúcido, que deja pasar la luz natural a través de él, por lo que es un producto que puede garantizar un mínimo de iluminación al interior de un sitio sin tener que recurrir a la luz eléctrica para garantizar la visibilidad adecuada en un sitio cerrado. Por esta razón, el policarbonato sólido es un tipo de material que propicia el ahorro de energía, dado que se consume menos electricidad en un sitio que cuenta con un techo construido con este material plástico.

Policarbonato-solido-liso

Estructura física

Este material también es conocido como una lámina transparente sólida, que puede ser aprovechada para el reemplazo de otros materiales que han resultado dañados o que son muy frágiles para el sitio en donde están colocados. El policarbonato sólido se utiliza para reemplazar elementos hechos de vidrio y de acrílico, a los cuales supera en resistencia y vida útil por un margen grande. Su implementación ayuda a tener secciones de un recinto que son más estables y duraderas.


Se estima que la resistencia del policarbonato sólido supera 200 veces al vidrio, por lo que no se tienen problemas relacionados con impactos que una lámina de este material sufra. Esto también significa un ahorro considerable la implementación de este material, pues se asegura que su durabilidad resistirá décadas, sin que la lámina tenga que ser reemplazada o que la misma sufra alguna consecuencia grave a causa de un impacto físico en su superficie.

Laminas-solidas-de-policarbonato

Características y medidas

Las medidas del policarbonato sólido son variadas, cuenta con un color transparente en toda su estructura, mismo que también puede cambiar para adquirir un color bronce como estándar de este material. Sus espesores cuentan con 1.5, 3, 4.5, 6, 9.5, 12.7 mm, cantidad suficiente para proteger un interior de impactos físicos. De la misma manera, la longitud de este material es de 1.22 * 2.44 y 1.83, 2.44 mts. Estas distancias son suficientes para abarcar claros grandes, así como para ser recortadas en caso de requerirse su uso en espacios más reducidos.

Los usos de la lámina de policarbonato se dan tanto en espacios interiores como en sitios exteriores. La versatilidad de este material plástico se aprovecha gracias a las ventajas físicas que provee, dado que la resistencia al impacto que tiene lo hace un componente prácticamente irrompible sin la ayuda de herramientas de corte. Además de esto, el peso del policarbonato es bastante ligero, lo que beneficia a los trabajadores que tengan que colocarlo en un sitio, pues no necesitan de equipo para manejarlo.

En cuestión de seguridad, el policarbonato sólido tiene una excelente cualidad, la cual consiste en ser autoextinguible, lo que reduce el riesgo de accidentes relacionados con el fuego en una obra que cuente con este material. Todo esto le ayuda al policarbonato sólido a formar parte de recintos amplios, como parte de los tragaluces, ventanales o domos de diversas estructuras, que pueden ser talleres de trabajo, galerías, almacenes, sucursales de venta, oficinas, y demás sitios en trabajen personal humano en el interior.

placas-de-policarbonato-solido
aplicaciones-de-policarbonato-solido

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667 O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización