La lámina acrílica Poliacryl está hecha en color, blanco lechoso, y en cristal, este acrílico traslucido se encuentra en tres diferentes presentaciones: poliacryl estándar, Poliacryl estructural y poliacryl doble grueso, el ancho de la lámina depende del perfil, así como su poder cubriente. Largos estándar de la lámina poliacryl G5: 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m.
El producto resiste al impacto, no presenta dilataciones y conserva su color por mucho tiempo, sin adoptar un tono amarillo; además, cumple con normas internacionales de calidad, con un tiempo de vida de más de 20 años y permite el ahorro de energía. Las láminas Poliacryl transmiten perfectamente la luz natural y presentan una excelente durabilidad y resistencia química al impacto y a la intemperie. Tienen más de 10 años de vida útil y es compatible con lámina galvanizada, de asbesto y otros materiales.
Dentro de las Láminas Translúcidas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de translúcidos como: Acrylit, Polylit, Policarbonato; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.