Lámina Poliacryl

Comunícate con nosotros al instante

Lámina Translúcida Poliacryl

Lámina de acrílico y poliéster reforzada

La Lámina Poliacryl G5 es un laminado plástico translúcido termo-fijo, elaborado con resina de poliéster y acrílica, reforzado con fibra de fibra de vidrio. Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable.

Estructura física

Las láminas de poliéster Poliacryl se adaptan a las necesidades de cualquier aplicación, brinda transmisión de luz natural en espacios interiores. Este producto es ideal para usos industriales por su gran resistencia al impacto y a químicos. Además, por la transmisión de luz que emite, es ideal para viveros. Poliacryl es compatible con cualquier lámina metálica, de asbesto, entre otros materiales y contribuye a la atención de créditos LEED.

Puede ser fabricada con características adicionales que la hagan retardante a la flama, auto extinguible y de baja densidad a humos (formulación especial). Está lámina traslúcida es una excelente opción de construcción pues cuenta con una gran variedad de acanalados que son compatibles con las láminas de acero y así logran que los interiores estén más iluminados y estéticos.

Características y medidas

La lámina acrílica Poliacryl está hecha en color, blanco lechoso, y en cristal, este acrílico traslucido se encuentra en tres diferentes presentaciones: poliacryl estándar,  Poliacryl estructural y poliacryl doble grueso, el ancho de la lámina depende del perfil, así como su poder cubriente. Largos estándar de la lámina poliacryl G5: 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m.

El producto resiste al impacto, no presenta dilataciones y conserva su color por mucho tiempo, sin adoptar un tono amarillo; además, cumple con normas internacionales de calidad, con un tiempo de vida de más de 20 años y permite el ahorro de energía. Las láminas Poliacryl transmiten perfectamente la luz natural y presentan una excelente durabilidad y resistencia química al impacto y a la intemperie. Tienen más de 10 años de vida útil y es compatible con lámina galvanizada, de asbesto y otros materiales.

Dentro de las Láminas Translúcidas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de translúcidos como: AcrylitPolylit, Policarbonato; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.