Lámina Zintroalum

Comunícate con nosotros al instante

Acero Recubierto Zintroalum

Hoja de acero con recubrimiento Zintroaluminado

Lámina zintroalum se fabrica a partir de rollos de acero Ternium, la cual previamente ha sido galvanizado, pertenece a la gama de acero laminado, este producto cuenta con un acabado a base de la aleación de zinc y aluminio que le da un excelente aspecto superficial y protege al acero de la corrosión en mayor medida que otros recubrimientos y excelente reflectividad térmica.  zintroalum ha sido diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. 

El recubrimiento zintroalum proporciona al acero una excelente capacidad estructuralmente resistente y capaz de soportar adecuadamente cualquier factor externo que pueda afectar su superficie o composición física. Por ello la lámina galvanizada zintroalum es uno de los productos mayormente elegidos para construcciones que exigen materiales duraderos.

Estructura física

Para obtener la lámina zintro alum, previamente se forma en el tren de laminación que pasa por el proceso de recubrimiento, el cual consiste en un baño de zinc y aluminio que es barrido con aire sobre la superficie lisa del acero, por medio de cuchillas que permiten obtener el acabado deseado. Se distinguen de la lámina galvanizada por su superficie granulada y por ser menos brillosas. El acabado zintro alum es garantía de durabilidad, resistencia e ideal para su uso en láminas acanaladas para la construcción.

La lámina Zintroalum es ideal para su uso como lámina acanalada para la instalación en techos, muros y cubiertas de almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial. También se fabrican accesorios de instalación y para la elaboración de productos electrodomésticos,  de línea blanca, aire acondicionado o accesorios para vehículos de autotransporte.

Características y medidas

A su vez, la lámina zintroalum ofrece una apariencia estética a cada uno de los proyectos donde se aplique, es capaz de enfrentarse adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan ocasionar daños a la superficie del material. Esta lámina de acero recubierto es ideal para techos o tejados. 

La lámina zintroalum se puede encontrar en tres diferentes presentaciones:

  • Lámina zintroalum acanalada: Se refiere a la lámina con perfiles trapezoidales y ondulares utilizadas en la industria de la construcción. Su calibre dependerá según el  perfil. Este laminado está disponible en los siguiente perfiles: R101, R72, RN100-35, O-100 y O-30.
  • Lámina zintroalum en rollo: Disponible en rollo de 3 y 4 pies de ancho,  y cinta de 2 pies. Se pueden fabricar en el color que se necesite y tenemos un amplio stock en láminas a medida estándar. Se suministra en calibres; 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.
  • Lámina zintroalum lisa: Es un laminado ideal para la fabricación de accesorios de instalación y producciones industriales. Está disponible en medidas de 3 y 4 pies de ancho. Por tanto, los calibres de la lámina lisa zintroalum de 3 pies son: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. Mientras que los calibres en medida de 4 pies son;12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Se ofrece en largos desde 6’ hasta 10’.

Dentro de las Láminas de Recubiertas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de acero, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con: Lámina Galvanizada y Lámina Pintro; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.