Glamet A-42

Comunícate con nosotros al instante

Panel Glamet A-42

Panel aislante tipo sándwich Glamet

El Glamet o Glamet A-42 es un tipo de panel de acero diseñado para la construcción de cubiertas, se le conoce también como panel tipo sándwich el cual está compuesto por dos caras una exterior y otra interior, ambas de acero galvanizado con una capa de pintura, las cuales son unidas por una espuma de poliuretano expandido de alta densidad inyectado en línea continua.

Cuenta con un sistema de unión por traslape tipo gasket, el cual se encarga de darle una fijación más óptima, otorgando hermeticidad, y resistencia estructural; habitualmente estos paneles son empleados como sistemas de cubierta en edificaciones o construcciones industriales, comerciales o en algunos casos residenciales.

Estructura física

El panel Glamet A42 destaca por su estructura física, pues como se mencionó cuenta con dos capas de acero galvanizado recubierto, en el caso particular de la capa externa, esta destaca por la presencia de un acanalado en su superficie, estas crestas que tienen diferentes alturas, además de su sistema de traslape tipo gasket; estas características hacen que el panel tenga una capacidad de drenaje pluvial y que además no exista filtración de agua al interior.

Los paneles aislantes Glamet A-42, destacan por ser un componente modular que cuenta con un sistema de fijación de tipo macho-hembra, con ello su instalación se realiza de manera rápida y sencilla. Por ello es que es un material ampliamente versátil pues aún con sus sistemas de traslape y unión longitudinales, se pueden realizar cortes en él para realizar ajustes que el proyecto en construcción requiera.

Características y medidas

Las medidas y dimensiones del Panel aislante Glamet A-42 en las que está disponible son las siguientes; su capa exterior tiene un peralte de cresta de 4.2 cm y la separación entre cada una es de 33.3 cm; los calibres de sus láminas exteriores son 26 / 28; cuenta con un ancho efectivo de 1.0 m; está disponible en espesores de 1” y 2”; tiene dos variantes de colores los cuales son Blanco RAL 9010 y en Arena RAL 9002.

El panel termoacústico Glamet A-42 gracias a todas sus propiedades y funciones mecánicas con las que cuenta, es una excelente alternativa para su implementación en el levantamiento de cubiertas en construcciones de índole industrial, comercial o incluso en arquitectura residencial, por lo cual es utilizado en espacios como son almacenes, bodegas, centros comerciales, casetas, salones, etc.

Dentro de los Paneles Metecno que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con una gran variedad de productos como: Glamet LV, Superwall, Metcoppo; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.