Multipanel

Comunícate con nosotros al instante

Panel Ailsante Multipanel

panel metálico con un centro de poliuretano expandido

El multypanel es un panel metálico con un centro de poliuretano expandido de alta densidad, cuenta con dos caras que cubren el poliuretano inyectado, hechas de acero galvanizado Pintro. El Multypanel se adapta a cualquier sistema constructivo y permiten ampliaciones, remodelaciones, reubicaciones a menores costos, a su vez, son de bajo mantenimiento ya que cuentan con una excelente calidad de la lámina de acero galvanizado y prepintado con la que se fabrican los paneles tipo sándwich

En los paneles para muros por lo general su perfil presenta ribs en ambas caras, o lámina totalmente lisa para uso de fachadas arquitectónicas, cuartos limpios, entre otros. El Multypanel Ternium cuenta con un diseño que ofrece fijación oculta y hermeticidad gracias a la junta hembra-macho que tiene el material. Estos aislantes térmicos cuentan con sistema retardante contra el fuego y no filtran agua. Se fabrica con diferentes perfiles y anchos de 1,00 m, 1.067m, 1.16m, así como tiene aprobaciones y Certificaciones UL y FM. 

Estructura física

Los principales usos del Multypanel son en fachadas y divisiones interiores recomendado en edificaciones. También sirve como elemento para fachadas de edificios comerciales e industriales por la rigidez que proporcionan las nervaduras, los cuales que requieren de características estéticas, elemento de muro autoportante para construcción modular. Además, se puede usar como elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.

Otra de sus ventajas es que son paneles muy ligeros con fijación mecánica a una estructura metálica secundaria. Esta fijación es muy fácil, práctica y el material puede ser 100% recuperable. Por su ligereza el manejo es muy sencillo. Un beneficio importante del multypanel es que minimizan los puentes térmicos a través de postes de madera, lo que reduce la filtración de aire obteniendo así una estructura herméticamente cerrada con un fácil control de la temperatura. Asimismo, los paneles tipo multipanel cumplen con los estándares de seguridad de pruebas y materiales y según los investigadores de seguridad contra incendios, resisten muy bien en un incendio en ciertas condiciones.

Características y medidas

Las características principales que tiene el multypanel son una elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante, óptimo aislamiento térmico y acústico; excelentes acabados exterior e interior con diferentes texturas, así como permite suprimir la instalación de mampostería u otro detalle de acabado, es compatible con diferentes sistemas de acabados, tiene una fijación oculta y es muy ligero.

Existen cinco acabados diferentes de Multypanel que son: Galvatecho, compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Pintro. Multytecho, sistema exclusivo de fijación oculta (tapajunta) ofrece doble protección ante la posible filtración de agua y polvo. Econotecho, fabricado con la cara exterior de acero (lámina galvanizada y pintada) y la cara interior en vinil blanco reforzado. Multymuro, panel sándwich para muros prefabricados, por último, el Economuro, diseñado para muros de construcciones de baja especificación.

Dentro de los Materiales para Cubiertas que se pueden adaptar a diversos proyectos que requieran este tipo de material, en PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con: Láminas Translúcidas, Plastiteja, Láminas de PVC y Panel Metecno; construidos en diferentes medidas y dimensiones para ser dispuestos en el proyecto que sea necesario utilizar.

Conoce más información sobre nuestros productos

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.