Lámina acrylit como una opción para tu construcción

Lámina transmisora de luz natural

Una construcción es muy importante que esté compuesta con materiales que dispongan de grandes ventajas debido a su composición y características, ya que de ellos dependerá el rendimiento de la construcción desde los cimientos hasta la parte superior de una edificación. En esta ocasión uno de los materiales que interesa conocer son las láminas que se ofrecen en el mercado en fabricación con acero, plástico base de resinas acrílicas y de poliéster, con esto no quiere decir que unas sean mejor que otras, por el contario, todas son funcionales la única diferencia entre ellas es el uso que se les puede dar debido a sus cualidades.

Por tanto, en este blog te mostraremos una opción de lámina traslúcida que sin duda alguna se desempeñará adecuadamente en tu proyecto, nos referimos a la lámina acrylit y sus características que la hacen ser ideal para usarla y favorecer tu edificación, por ello a continuación te mostraremos los aspectos que la diferencian de las demás láminas, para que así logres obtener resultados satisfactorios y duraderos.

Lámina acrylit
Lámina acrylit

¿Qué es la lámina acrylit?

La lámina acrylit como se mencionó en párrafos anteriores forma parte de la gama de las láminas traslúcidas la cual se elabora a base de resina 100% acrílica, la cual cuenta con un refuerzo extra de fibra de vidrio que aumenta su nivel de resistencia estructural y a su vez brinda un perfil perfecto e iluminación homogénea, sin sombras y zonas de penumbra. También, esta lámina cuenta con un acabado Gel Coat en ambas de sus caras, el cual se encarga de incrementar la vida útil del producto, así como aumenta considerablemente su nivel de resistencia a la intemperie.

La lámina acrylit sin duda alguna puede ser una opción para tu construcción gracias a que su fabricación cumple con las normas internacionales de ASTM que aseguran un excelente desempeño del material ante las inclemencias del tiempo asegurando además, hasta un 95% de iluminación natural, durabilidad y garantía contra el amarillamiento. Principalmente, esta lámina acrílica al tener la capacidad de transmitir la luz del día en interiores mejora la iluminación, el rendimiento laboral y logra que se generen ahorros importantes en energía eléctrica durante el día.

Cualidades adicionales

Otro aspecto destacable de la lámina acrílica es que un material de mucha utilidad para usos domésticos e industriales ya que dispone de 18 años de garantía una vez que está instalada. Además se puede utilizar como domo, tragaluz, y cubiertas en general. Por su parte, el acrílico es un material plástico transparente que ofrece una gran resistencia, rigidez y claridad óptica excepcionales. A su vez cuenta con propiedades superiores a la intemperie en comparación con muchos otros plásticos transparentes.

También te puede interesar leer: Como utilizar la lámina traslúcida en la construcción

Algo que la hace ser una gran opción para la construcción a la lámina acrylit es que brinda una mejor apariencia, cabe mencionar que su mantenimiento es sencillo por lo cual evita altos gastos o la sustitución temprana del material, debido a que en época de lluvia su limpieza es natural. Durante su periodo de vida útil mantendrá de un color uniforme, no se torna amarilla y cumple con su capacidad de  transmisión de luz por medio de su diseño translúcido.

Además, la facilidad de instalación dentro de diferentes áreas, otorgando grandes ventajas mecánicas y físicas. Asimismo,  la lámina acrylit dispone de un alto nivel de protección contra los rayos UV, conservando la superficie de este laminado, así como el confort al interior del espacio donde se utilice. Finalmente este laminado traslúcido contribuye de manera directa en la obtención de certificaciones LEED los cuales se les otorgan a las construcciones de índole  sustentable.

Lámina acrylit

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.