Techos con lámina de PVC ultrateja

Lámina de PVC

Seguramente al estar en busca del material para llevar a cabo la construcción de tu techado te has encontrado con una variedad de posibilidades que parecen ser las adecuadas para suplir las necesidades de tu proyecto. Esto no quiere decir que no  sea así, al contrario los materiales que puedes encontrar en el mercado tienen una gran funcionalidad. Sin embargo, debes valorar qué resultados buscas conseguir al techar ya sea resistencia, durabilidad o estética. Para ello uno de los materiales que suelen empelarse para este fin son las láminas acanaladas las cuales se elaboran con diferentes materias primas como acero o plástico y que sin duda alguna pueden atender las exigencias de las construcciones.

Por tanto para que puedas hacer uso de alguna lámina acanalada para tu techado en este blog nos enfocaremos en una de las láminas tipo teja que ha mostrado tener un buen desempeño cuando se utiliza como techo, debido a su composición y característica la cual te recomendamos utilizar. En tanto a continuación abordaremos a la lámina ultrateja y las razones del por qué deberías techar con ella para que puedas optimizar tu construcción con eficientes resultados.

ultrateja
lámina de PVC ultrateja

Características principales

Principalmente, la lámina ultrateja resulta ser un material llamativo para los techos de instalaciones buscan contar con acabados estéticos, gracias a que es una lámina que además de que se fabrica con PVC, sus crestas escalonadas le dan una apariencia semejante a la teja española  tradicional, sin embargo, a diferencia del barro, la ultrateja tiene los mejores elementos a su favor, que le permiten brinda un desempeño superior.

En tanto, una de las razones principales por las que debes construir tu techo con una lámina ultrateja es gracias a sus compuestos a base de polímeros que le proporcionan una gran durabilidad la convierten en una de las mejores opciones para la instalación de techos o cubiertas resistentes que estarán expuestas a la intemperie, pues esta lámina tipo teja no sufrirá daños que causen grietas, además de que mantendrá su superficie libre de hongos y microorganismos, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por darle un mantenimientos constante.

También te puede interesar leer: Fachadas con lámina plastiteja

Cualidades adicionales

De igual forma, optar por la lámina de PVC ultrateja para tu techo puedes tener la certeza de que es un producto que cuenta con un tiempo de vida largo y a su vez con esta lámina no es necesario usar impermeabilizantes, ya que no permite el paso del agua por causa de las lluvias. Además, la ultrateja te brindará seguridad ya que es resistente al fuego, puesto que es un material autoextinguible, por lo cual ofrece un gran resguardo ante incendios, debido a que  dispone de agentes químicos retardantes al fuego.

Otros de los beneficios que obtendrás al techar con la lámina ultrateja es que a diferencia de las láminas galvanizadas es 15 veces más térmica y puede reducir hasta un 38% el ruido. También tiene la capacidad de aislar la electricidad, disminuyendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas. Por otra parte, cuando se adquiere en acabado traslúcido esta lámina tiene la ventaja de permitir el paso de la luz solar en el recinto donde se instale y brinda una mayor protección contra los rayos UV. Por otro lado es una lámina tipo teja muy ligera, resistente a cualquier clima.

La lámina ultrateja gracias a su sistema de ventilación brinda una garantía de hasta 40 años contra cuestiones climatológicas. Por otro lado, cada uno de sus paneles de la ultrateja equivale a ocho tejas convencionales tradicionales y se puede fijar a inclinaciones de techo tan bajas como 10 °. Por ultimo tener un techo con lámina reciclable que no ocasionará un impacto al medio ambiente, ya que es un material reciclable y adicional cuenta con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina.

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización