Fachadas con lámina plastiteja

Lámina tipo teja de plástico

Si estás en busca del material adecuado para poder construir la fachada de tu proyecto, tienes que determinar primero cuáles son los resultados que deseas conseguir a lo largo y durante el proceso de instalación, ya que en este mercado se ofrecen diferentes estilos de materiales que se desempeñan adecuadamente en estas partes de las edificaciones, gracias a sus características que le dan ciertas propiedades para desempañarse adecuadamente, tal como pasa con las láminas plásticas tipo teja las cuales se han convertido en una excelente opción para las fachadas y las cuales tienes que conocer.

Por tanto, en este blog nos enfocaremos en presentarte en una de las láminas plásticas estilo teja que por sus compuestos y estructura se han convertido en ideales para aplicarla en el techo o fachadas de una variedad establecimiento, por lo cual tienes que conocerla para animarte a adquirirla. Nos referimos a la lámina plastiteja de la que te diremos cuáles son sus cualidades y aún las ventajas que ofrece para que sea una opción eficiente y duradera para el proyecto que deseas emprender.

lámina plastiteja

Características principales

La lámina plastiteja es muy conveniente para las fachadas debido a que sus componentes le permiten tener una gran funcionalidad, seguramente te estarás preguntando en qué consiste o como se compone este lamiando, se elabora con polietileno de baja densidad reciclado y se compone por canales semicirculares que se distribuyen de forma escalonada para tender una apariencia similar a la teja de barro, sin embargo, reduce hasta 7 veces el peso total de la estructura a diferencia de ésta.

También tienes que saber que hacer parte a la lámina plastiteja de tu fachada contarás con un material ligero y de fácil instalación ya que solo requiere de una sola persona para su colocación, pues por su diseño la podrás instalar solo perforando sus costados y guardando la distancia correcta entre cada lámina, por lo que se recomienda que se aplique de izquierda a derecha. Aunado a esto con la plastiteja podrás crear una fachada estética y eficiente a bajos precios.

Cualidades adicionales

En cuanto a su durabilidad puedes estar seguro de que esta lámina de polietileno es un material adecuado para usarla en cualquier clima, ya que cuenta con propiedades térmicas que la hacen aislante de calor. Asimismo, por su diseño clásico que consta de crestas ondulares en forma de teja mejora la estética de las fachadas en donde se instale, además de logran mejorar las condiciones climáticas del interior y reducir el ruido exterior.

De igual forma, la lámina plastiteja se desempeñará eficientemente en tu fachada debido a que es un material que retiene la humedad, esto le ayuda a evitar el asentamiento de hongos o moho en su superficie, a diferencia de las tejas de barro estilo españolas, que sufren mucho con mantenerse limpias y libres de este tipo de organismos.

Con la lámina plastiteja al igual contarás con soluciones a largo plazo a un costo muy reducido, e inclusive después de la vida útil de esta lámina, puedes reutilizarla, por lo cual se considera un material amigable con el medio ambiente. Por último tienes que saber que al contar con esta lámina plástica no será necesario que le des un mantenimiento constante, ni que la reemplaces, pues puede tener la seguridad de que son necesarias las reparaciones regulares, ni tener cuidados especiales para que la plastiteja se mantenga en buenas condiciones.

lámina plastiteja

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.