¿Qué es y para qué sirve el panel glamet LV?

Panel tipo sándwich

Los paneles en diferentes construcciones se han desempeñado eficientemente como materiales para la construcción de cubiertas, techados y muros, debido a su composición que les permite funcionar adecuadamente en determinados ambientes y estructuras. Por lo cual aunque pueda parecer que todos los paneles sirven para lo mismo, y aunque puedan tener una apariencia similar en algunos casos, es importante distinguirlos entre sí para poder elegir el más óptimo para llevar a cabo una construcción. Por tanto, en este blog te explicaremos qué es el glamet LV y en caso de que te interese adquirir este panel sepas para qué sirve y así lo utilices adecuadamente y logres conseguir resultados satisfactorios.

glamet LV
glamet LV

Características principales

El Glamet LV es un panel que forma parte de los paneles de la marca metecno, este producto se define por ser un panel de acero tipo sándwich, el cual está diseñado idealmente para cubiertas. Este producto como tal se compone por una cara externa de lámina pintro y una cara al interior de vinil blanco, las cuales se unen en línea continua al centro que se compone con espuma de poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/m3).  La lámina de acero prepintada le ayuda a mejorar y alargar su vida útil, así como ofrecer una excelente resistencia a la intemperie.

Así como su compuesto de espuma rígida se encarga de proveer al glamet propiedades aislantes tanto térmicas como acústicas lo que da mayor confort a los inmuebles en los que se instale este material, pues tiene la capacidad de aislar el ruido al interior, así como también interviene en el aislamiento de las temperaturas no deseadas en ese espacios en particular.

Para qué sirve el glamet LV

De igual manera, el glamet LV se puede usar para fachadas, debido a la rigidez que ofrece a las nervaduras. Además, al igual que todos los paneles metecno, éste cuenta con una fijación  expuesta unión traslape, el cual conforma un adecuado ensamblaje hermético, lo cual le permite prevenir filtraciones de agua, por lo que no es necesario colocar selladores. También, este panel es beneficioso por su configuración modular que posibilita realizar ampliaciones con gran facilidad. Por este motivo se considera que es un panel fácil y rápido de instalar, además de distinguirse como un material ligero.

Debido a su acabado en su interior conformado con vinil, es un panel que se puede utilizar como cubierta en lugares donde se tiene previsto la aplicación de cielo raso y /o plafón. Además, este elemento eleva la resistencia del panel, al igual reduce su peso y mantenimiento de la obra. Gracias a su bajo costo y gran resistencia el glamet puede instalarse en edificaciones de distintas sectores, tales como; el agropecuario donde se encuentran las granjas porcinas, avícolas y establos, los cuales pueden ser construidos con este panel.

Además, en el sector industrial el glamet LV sirve para su aplicación en los techos de bodegas, fabricas, cámaras frigoríficas, laboratorios. En el mercado comercial se usa para techar bodegas, almacenes, cines, centros comerciales, teatros, entre otros espacios.

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667 O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.