¿Para qué utilizar el Glamet A-42?

Panel hermético libre de filtraciones

En el mercado de la construcción además de ofrecerse láminas elaboradas con diferentes materias como plástico, acero y/o resinas. Suministra más variedad de materiales que pueden tener la misma función que éstas de ser utilizadas como cubiertas, techos, fachadas e inclusive como muros, pero con diferentes ventajas, propiedades y métodos de fabricación que intervienen en las características de estos elementos.

Tal como ocurre con los paneles, los cuales podemos encontrar en este sector en diferentes presentaciones, que en particular cada uno se diferencia por sus cualidades y funcionamiento, por lo cual es recomendable tener en cuenta al momento de la elección de un tipo de panel para algún proyecto que se busca emprender. Es por ello que en este blog te explicaremos para qué utilizar el glamet A-42, partiendo desde sus características y ventajas para que lo apliques adecuadamente y los resultados favorezcan tu inversión.

Glamet A-42
Glamet A-42

Características principales

El glamet A-42, por su parte se le conoce en la industria de la construcción como un panel metálico para cubiertas tipo sándwich, que se compone por dos caras en lámina de acero galvanizada pintro que se unen en línea continua al centro de espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) encargado de proporcionar un óptimo aislamiento térmico y acústico que permite suprimir la instalación de plafón / cielo raso u otro detalle de acabado. Este panel cuenta con una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos.

Cualidades adicionales y usos

El glamet, adicional a eso dispone de un sistema de traslape tipo gasket que le da la propiedad de hermeticidad cuando se instala. La estructura de su perfil se destaca por la altura de sus crestas, que forma un acanalado que funciona como sistema de drenado pluvial y esto ayuda a evitar la filtración de agua. Por otra parte, la fijación e instalación del glamet A-42 se considera sencilla y rápida, puesto que tiene un sistema de fijación macho/hembra que permiten una colocación adecuada del material. Debido a la accesibilidad de este panel aislante se pueden realizar cortes para la aplicación de tragaluces o ventanas.

Además, el glamet, gracias a sus características físicas lo convierten en un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, al igual se distingue por su mantenimiento mínimo, ya que corre poco riesgo de oxidación. A la par, este material permite descartar la instalación de mampostería u otro acabado, se considera un material ligero y con un acabado estético y con un buen aislamiento térmico y acústico por lo que se puede utilizar en los espacios en los que se requiere de un aislante, tal como ocurre con las bodegas, naves industriales, almacenes, cámaras se refrigeración, hospitales, cines, teatros, así como en edificaciones comerciales, industriales y residenciales.

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.