¿Lámina losacero 25 por qué usarla?

Sistema de entrepiso metálico

El mercado de la construcción ofrece una variedad de materiales que benefician a las edificaciones desde la resistencia, estabilidad y sobre todo una gran estética dependiendo de los usos que se les den. Como es el caso de las láminas de acero las cuales tienen una variedad de aplicaciones en las obras y por lo cual es bueno aprovechar cada una de sus características para poder ayudar a brindar grandes resultados a todas las parte de un edificio. Por ello es importante conocer las diferentes presentaciones de las láminas de acero para hacer un uso adecuado de cada una y así conseguir resultados satisfactorios.

En tanto en este blog abordaremos a una de las láminas de acero más convencionales que se utilizan para la estructuración de un recinto, ya que puede ayudarte a solucionar determinados problemas de tu construcción para que así puedas asegurarla y mantenerla en perfectas condiciones. Es por ello que en seguida te ayudaremos a conocer a la lámina losacero 25 y las razones del porqué debes utilizarla para así poder beneficiar tu próximo proyecto arquitectónico.

Lámina losacero 25
Lámina losacero 25

Características principales

La lámina losacero 25 también conocida como deck 25 es un material eficiente para las construcciones dado a que se trata de un entrepiso metálico que funciona para la construcción de azoteas y entrepisos, es una lámina hecha de acero galvanizado, que hace que sea un elemento de alta durabilidad en una obra, con excelente desempeño, aunque se viertan diferentes elementos en su acanalado, mismos que ayudan a formar la losa de concreto como la malla electrosoldada, por tanto es una de las mejores alternativas para construir edificios de varios pisos de altura.

Dentro de las principales razones por las que debes valorar utilizar la lámina losacero 25 es que cuenta con una superficie acanalada en la que se puede trabajar de excelente manera, puesto que facilita el secado del concreto, así como evita la separación vertical del material, por lo que su uso es muy recomendado cuando se trata de trabajos con concreto de por medio. Este material se conjunta con la losacero 25 para ser aplicado en los canales y así crear losas que no se desprendan verticalmente, gracias a sus grecas de esta lámina.

También te puede interesar leer: Lámina losacero para tu entrepiso

Otras de las razones por las que debes utilizar losacero 25 es que es un material que disminuye los tiempos en la obra a diferencia de otros métodos estándar de construcción como la madera, ya que se pueden realizar colados simultáneos a lo largo de diferentes niveles del edificio en cuestión, esto da como resultado un ahorro en cuanto a la mano de obra, así como el tiempo para terminar estos trabajos, debido a la simultaneidad con la que se puede construir en este entrepiso metálico, por lo que tiene un impacto positivo con los trabajadores y en la obra.

Cualidades adicionales

La lámina losacero 25, también tiene la capacidad de ayudar a contar con espacios de trabajo más limpios, pues no hay presencia de desperdicios, como madera o concreto para toda la obra, puesto que se tiene un control en la cantidad de materiales que se utilizan en una obra con losacero 25. Esto hace posible que cuentes con un edificio más ligero, este aspecto sirve para que el recinto sea más seguro para quienes se concentren dentro de él, así como para la misma estructura, pues no tiene que soportar la carga de peso de los excesos de concreto en una sección.

Utilizar una lámina losacero 25 será más seguro que otros métodos o materiales para construir, debido a que el peso que tiene que soportar es menor al de otros edificios. Tiene un buen desempeño durante los sismos, pues esta lámina de acero para entrepiso ayuda a mantener estable un edificio, sin riesgo de derrumbe, debido a que crea un sistema de construcción en conjunto con las columnas, vigas y el resto de losacero, para distribuir el peso del edificio mejor manera para que no exista ningún riesgo.

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización