Lámina losacero para entrepiso

sistema de entrepiso metálico

Cuando se está por iniciar una construcción es necesario valorar de qué  materiales conformarán y soportarán todo el peso de la edificación para mantener resguardado al personal que se encontrará dentro por un buen tiempo del día y así evitar que existan derrumbes o desperfectos en la estructura que pongan en riesgo la vida de las personas dentro de este espacio, así como dañen la estructura y la inversión.

En el sector de la construcción por suerte se ofrecen diferentes materiales tanto, perfiles como láminas y demás herramientas que fortalecen e intervienen en el buen funcionamiento de las estructuras grandes, medianas y pequeñas. Es por ello que en esta ocasión nos enfocaremos en uno de los materiales que garantizan un buen servicio en las construcciones, nos referimos a la lámina losacero para entrepiso de la cual podrás conocer sus características y beneficios que aporta a las obras para que en caso de que sea de tu interés la adquieras y optimices tu edificación.

Lámina losacero
Lámina losacero

Características de losacero

La lámina losacero o como también se le conoce como un sistema de entrepiso que se conforma por un acanalado de acero galvanizado, cuyo perfil trapezoidal contiene pequeños relieves que le ayudan a evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina, ya que gracias a esta cualidad le permite tener una mejor adherencia con el concreto. Se considera un lamiando muy ligero que reduce el peso del centro de carga y por lo que también se puede hacer  uso de puntales hasta en un 50%.

Las medidas de la lámina losacero en cuanto a su ancho resulta ser efectivo de 91.44 centímetros sobre el cual se coloca el concreto haciendo que trabaje de forma integral. Esta lámina tiene como función servir como una plataforma de trabajo durante el proceso de instalación, cimbra permanente en la etapa de colocación del concreto y acero de refuerzo principal en la etapa de servicio.

Lámina losacero en los entrepiso

Esta lámina losacero en los entrepisos resulta ser un material sumamente beneficioso, ya que se considera también, ideal para construcciones de gran altura, además reduce el riesgo de derrumbe por la presencia de sismos, puesto que en conjunto con los elementos estructurales como las vigas, la malla electrosoldada y la lámina, el concreto actúan al mismo tiempo brindando edificios más flexibles.

De igual forma una edificación que cuenta con la lámina losacero estará garantizando una construcción de gran resistencia estructural, así como de gran durabilidad. Losacero, además tiene la capacidad de mejorar los tiempos de construcción, de igual forma ayuda a la seguridad y fortaleza de los edificios. Este material proporciona un ahorro en tiempos de mano de obra,  descarta el uso de la cimbra de madera.

Así que ya sabes contar con una lámina losacero en los entrepiso es una gran herramienta para lograr un eficiente construcción con gran resistencia y durabilidad por mucho más tiempo.

Lámina losacero

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización