55 5888 9424

Contáctanos para mayor información sobre nuestros productos.

Vigas IPR

Las vigas IPR son estructuras de acero, cuenta con un sector en forma de I. Esta característica le atribuye las propiedades de resistencia mecánica al utilizarlos como columnas, lo que le da un soporte ideal para la construcción de escuelas, hospitales, hoteles, museos y edificios de gran altura. Asimismo, cada vez es común hallar edificios coloniales reforzados con vigas de acero.

Usualmente las ventajas de esta herramienta se relacionan en trabajos de mayor escala. Sin embargo, es viable disponer de esta viga en diversos proyectos a los que les proporcione una preminencia el acero con el concreto.

Viga IPR
Viga IPR

Virtudes

En la construcción de inmuebles la vigas IPR permite que las estructuras sean ligeras, es decir, reduce su peso por lo que esto reflejará un ahorro considerable en el costo de la cimentación. En cuanto a la accesibilidad y rapidez proporciona que evites el uso de madera, de los intrincados armados de varillas o de esperar semanas para que el concreto se solidifique; esta viga puede ser empleada en un par de horas y se le puede poner peso al instante.

Este material, en cuanto a estética a las edificaciones les da un aspecto moderno y elegante. De igual manera, combina con ventanales de vidrio, pisos de madera, muros de tabique y concreto pulido. Por otra parte, la seguridad que proporciona debido a su compuesto de acero el cual sirve en zona sísmicas y costeras como un resistente ante desastres naturales.

Por otra parte, elegir una IPR contribuye al cuidado del medio, de acuerdo con un estudio realizado por el Dr. Reynaud Serrette, reveló que el acero tiene un índice de CO2 de 1, en comparación con el concreto, que obtuvo un 1.52.

PANEL Y ACANALADOS MONTERREY contamos con: Canal Montén, Canal CPS, Perfil HSS y Viga IPS; elaborados en diferentes medidas que brindan la capacidad para reforzar las estructuras donde sean utilizados. Contáctanos al 0155 5888 9424 o llena nuestro formulario. 

¡Contamos con los precios más bajos de México!

Viga IPR

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia

Red de Distribución

a nivel Nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9424

Podemos ayudarte

Llena el siguiente formulario para solicitar tu cotización

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco