Qué usos tiene la lámina RN 100/35

Lámina con acero estructural GR33

Seguramente al estar en la búsqueda de un material para la construcción de una edificación te has encontrado con la opción del uso de láminas, al notar que hay una gran variedad de laminados, puede que se vuelva confuso el poder optar por una u otra, porque todas parecen funcionar adecuadamente en el proyecto que deseas emprender.

En esta ocasión nos centraremos en la lámina de acero, de la cual se desprende una variedad de perfiles acanalados que cada uno funciona en determinados espacios, debido a sus características y composición. Por ello en este blog hablaremos de la lámina RN 100/35 de la cual te diremos cuáles son los usos que puede tener, para que en caso de que cumpla con las necesidades de tu proyecto puedas aplicarla adecuadamente y así obtener resultados favorecedores y duraderos.

lámina RN 100/35
lámina RN 100/35

Características de la lámina RN 100/35

Principalmente, la lámina rn 100/35 es conocida dentro de este sector por ser una lámina con un acanalado en forma de trapezoidal, gracias a esta característica sus canales y crestas se puede traslapar una lámina sobre otra. Esta lámina se compone por un acero estructural GR33, debido a se fabrica bajo la norma ATSM 570.

Las láminas rn 100/35 Ternium tienen la capacidad estructural para fortalecer cualquier obra, además de dotarla de una gran estabilidad. Gracias a su diseño trapezoidal permite cuenta con un doble canal antisifón que le permite un rápido desagüe pluvial. Asimismo, este laminado se destaca porque se puede encontrar en tres acabados diferentes; galvanizado, zintroalum y pintro, los cuales en general le brindan a la lámina de acero resistencia y durabilidad en cuanto a su instalación tanto en fachadas como techo.

Los tres diferentes acabados en los que se ofrece la lámina RN 100/35 tienen en común su gran resistencia a la corrosión, así como una prologada vida útil al momento de colocarla en la construcción, además de que son fáciles de instalar, por tanto, son materiales que logran generar ahorros económicos y de tiempos en construcción de los diferentes proyectos arquitectónicos. Por su parte, el acabado pintro puede contar con un sistema de pintado o tipo de pinturas esto de acuerdo a la aplicación que tendrá como laminado.

Usos de la lámina RN 100/35

Debido a su doble canal de antisifón aspecto que le permite funcionar adecuadamente en los muros, techos y cubiertas, gracias a que brinda una muy buena resistencia estructural, la cual está aprobada por aprobación Factory Mutual instituto que se encarga de certificar los estándares en prevención de pérdidas en la construcción.

Por su parte, los usos que puede tener la lámina La lámina acanalada rn 100/35 principalmente son en las cubiertas y faldones de naves industriales o cualquier construcción que en específico  requiera de una excelente capacidad estructural y de desagüe. Por lo cual la podemos ver presente en las bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, almacenes, ya que además los ayuda a mantener una buena adecuada temperatura. Además, es importante mencionar que este perfil acanalado ofrece un excelente nivel de adaptación, evita desperdicios o errores que otros materiales pueden llegar a tener.

lámina RN 100/35

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

[]
1 Step 1
Previous
Next

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización