55 5888 9424

Contáctanos para mayor información sobre nuestros productos.

Perfil PTR

Los perfiles comerciales son aquellos materiales que se utilizan en las construcciones de grandes entramadas de grandes dimensiones, sin embargo, por sí solo no soporta tanto peso, pero al ser dispuesto en configuración con más perfiles otorgan el soporte. De este perfil se clasifican diferentes tipos los cuales se pueden disponer para una edificación que requiera de una estructura que soporte un elevado peso de elementos que conforman una construcción. En esta ocasión en este blog se comprende el Perfil PTR, el cual está dentro de los comerciales por lo que se expone la definición de este material, así como los usos que se le pueden dar a éste.

PTR
PTR

¿Qué es un perfil PTR?

Un PTR perfil tubular rectangular, es una barra hueca, generalmente se usa para armar estructuras que no necesitan gran tamaño ni peso, ya que es sencillo de soldar, cortar, formar y mecanizar por medio de los procedimientos correctos. Gracias a su forma de caja es posible obtener una resistencia y rigidez mucho mayor a comparación de los ángulos o canales. Se fabricaban con hierro o acero en diversas aleaciones. Actualmente se producen de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), obteniendo buenos resultados.

Usos

Los PTR su finalidad fundamental se basa regular las cargas de la construcción y soportar el peso de los demás materiales y otros elementos, como el mobiliario o las personas. Las cargas que soportan estos materiales generan altas tensiones. Para evitar que los perfiles sufran torceduras o fracturas, se requiere que tengan un excelente comportamiento mecánico, por lo que motivo se fabricaban estos materiales a partir de hierro o acero, con diferentes aleaciones, de acuerdo a su finalidad, ya sea; arquitectónica y comercial, en las industrias, en la minería, tratamientos de aguas residuales o en las construcciones de puentes y autopistas.

Panel y Acanalados Monterrey contamos con: Canal Montén, Canal CPS, Perfil HSS y Viga IPS; elaborados en diferentes medidas que brindan la capacidad para reforzar las estructuras donde
sean utilizados. Contáctanos al 0155 5888 9424 o llena nuestro formulario.

¡Contamos con los precios más bajos de México!

PTR

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia

Red de Distribución

a nivel Nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9424

Podemos ayudarte

Llena el siguiente formulario para solicitar tu cotización

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco