0155 5888 9424

Contáctanos para mayor información sobre nuestros productos.

¿Por qué usar el panel multypanel?

Panel de acero aislante

Para las construcciones tanto de techo como de muro se pueden utilizar una variedad de materiales que debido a sus cualidades, fabricación, propiedades y ventajas les permiten ser aplicables en determinadas áreas, por ello se convierte en importante  tener en cuenta cuales son esos materiales de los cuales se pueden basar para llevar a cabo un proyecto. Tal como ocurre con los paneles que se conforman por diferentes materiales que hacen un producto eficiente ante una situación determinada. Por lo cual en este blog te mostraremos los motivos por los que debes de usar el panel multypanel, para que así consigas resultados favorecedores en tu edificación y tu inversión sea satisfactoria.

multypanel
multypanel

Características principales

Principalmente, para entender las utilidades del multypanel, hay que partir por conocer su composición, es un panel tipo sándwich, convencionalmente se puede componer por dos láminas de acero galvanizado pintado en poliéster estándar, duraplus o fluorocarbonada con superficie embosada o  lisa, así como también puede venir en presentación de vini kraft de color blanco, estas caras  se unen al centro  de espuma de poliuretano rígida expandido de alta densidad (40 kg / cerrada m3).  Debido a esta composición de espuma obtiene propiedades  térmicas, que a su vez pueden estar compuestas con un retardante contra el fuego y no absorben agua.  Dispone, además de las aprobaciones y certificaciones UL y FM.

Dentro de los motivos o razones por los que debes usar al multypanel se destacan su uso el cual es generalmente destinado para realiza techos o muros que no soporten un buen peso de la construcción, convirtiéndolas en edificaciones más ligeras, como por ejemplo para los muros exteriores o divisiones en los centros comerciales, hospitales, residencias u oficinas. Asimismo, se distingue por ser un producto referido en la construcción, gracias a su fácil manejo y aplicación.

Usos y ventajas

El multypanel también, beneficia a las edificaciones por su elevada resistencia, fácil transporte o traslado. Además, se adentra a los precios competitivos que no descuida la calidad de acabados y de estética en los resultados de la construcción. Otra de las importantes ventajas que brinda este panel en general son sus propiedades térmicas, así como su ligereza y su capacidad para aislar el ruido y  crear espacios más confortables.

De igual forma se destaca por su facilidad de aplicación y su capacidad para adaptarse a las necesidades arquitectónicas y estéticas de un proyecto arquitectónico. Además es un producto que permite darle la forma que el diseño requiere, sin perder sus cualidades o su resistencia. Cabe mencionar que el multytecho es amigable con el medio ambiente, sin descartar su rigidez. Además, sobre sale su bajo costo en mantenimiento lo que lo convierte en una opción ideal en comparación con otros materiales comunes.

Al ser un panel  hermético, ayuda a mantener la temperatura mejorando el ambiente para quienes disponen de este producto. De igual forma, permitir una excelente ventilación debido a los diferentes modelos de construcción que se llevan a cabo según principalmente del uso ya sea en los techos de naves industriales, almacenes, cines, bodegas, espacios educativos o culturales.

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

PODEMOS AYUDARTE

Llena el siguiente formulario para solicitar tu cotización

[fcb id='3' align='center'][/fcb]

CONTÁCTANOS

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco