Canal montén avícola

Montén estructural con canal abierto

Según el diseño de una construcción es el material y piezas que se necesitaran para completarlo. El Canal Monten se caracteriza en parte por su versatilidad en su uso. Existen diferentes tipos de polines, pero en particular, uno poco conocido es el Polín Monten Avícola.

Características principales

Como su nombre lo indica, este perfil estructural comúnmente es utilizado en estructuras diseñadas para la crianza de aves. Su forma es más similar al canal montén en C que al canal montén en Z, sin embargo, el polín avícola está más abierto en sus perfiles.

Si se ve de manera frontal al costado de los polines, se puede ver que, mientras el canal en C “imita” la forma de esa letra, el avícola recorta uno de los costados del polín prácticamente a la mitad.

Este perfil abierto permite mayor higiene en la estructura, ya que no almacena suciedad (pueden ser plumas, tierra o polvo) y ayuda tanto al mantenimiento de la armadura como al trabajo dentro de la misma.

Cualidades adicionales

Cabe resaltar que tiene el mismo peso de un polín convencional y está fabricado con acero galvanizado, lo que le da más resistencia ante elementos cáusticos o corrosivos que puede haber en el medio donde se realizan o se disponen este tipo de construcciones.

Se puede fabricar en diferentes dimensiones y espesores, lo que da como resultado una mayor adaptabilidad en los proyectos a realizar garantizando una estructura firme y duradera.

Viga IPR

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667 O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.