55 5888 9424

Contáctanos para mayor información sobre nuestros productos.

Solera y Cuadrado macizo

Perfiles comerciales de alta resistencia

Dentro de los materiales que más se utilizan, tenemos a dos de ellos que, puede no sean los más llamativos pero no se puede entender una construcción que no los utilice. Son casi esenciales para cualquier proyecto y con el trabajo e ideas adecuadas, pueden lograrse cosas extraordinarias con ellos. Nos referimos a la solera y al cuadrado macizo.

sirven como material de torsión
PANEL_SOLERA-CUADRO_SOLERA1
PANEL_SOLERA-CUADRO_CUADRADO1

Materiales resistentes y flexibles.

Tanto la solera como el cuadrado macizo abundan en una construcción, pues son materiales que pueden ser recortados, doblados, soldados, y con la suficiente creatividad, incluso pueden crear protecciones, barandales o marcos que añadan un valor estético al lugar donde se instalan.

Más allá de las propiedades anteriores, la solera se distingue también porque se le usa para la fabricación de herramientas además de ser pieza principal en diversas estructuras. De igual manera, como material por si solo es muy resistente y su dureza le vuelven atractivo para labores de uso rudo.

Mientras, el cuadrado macizo es un producto de laminado en caliente, resistente cuyo uso es amplio y puede ir desde servir en una estructura pequeña de acero como protección, hasta la construcción de transportes. Su forma de barra cuadrada no hueca es muy funcional para añadirla en estructuras más grandes que la misma barra, por lo que suelen utilizarse grandes cantidades de este material.

Materiales comprobados

Tanto la solera como el cuadrado macizo pueden ser usado en labores que complementen una obra y  también, juntas la parte principal de una pieza armada con base en soldadura. Tanto para usos domésticos como dentro de obras más grandes y por ende, con mayores requerimientos en cuanto a cargas y resistencia.

Pero en su uso más comercial, se pueden encontrar a la solera y cuadrado macizo para elaborar muebles, marcos, barandales, sillas o mesas (sobretodo para jardinería). La solera y cuadrado macizo son dos materiales que se han mantenido en uso desde hace mucho tiempo, lo que muestra que, a pesar de el uso de técnicas modernas y materiales alternativos, siguen siendo únicos y por tanto, solicitados.

PANEL_SOLERA-CUADRO_SOLERA2
PANEL_SOLERA-CUADRO_CUADRADO2

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia

Red de Distribución

a nivel Nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9424

Podemos ayudarte

Llena el siguiente formulario para solicitar tu cotización

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco