¿Qué es y para qué se usa el panel galvatecho?

Panel aislante termo acústico

Si estás en busca de un material para tu techado, cubierta o muro que le proporcione múltiples beneficios a tu edificación, sin duda alguna este blog puede interesarte. Como se puede comprender dentro de este sector podemos encontrar una variedad de productos, modelos que funcionan eficientemente para los fines mencionados anteriormente. Algunos de estos materiales se conforman entre sí para darle un plus a su función, tal como ocurre con los paneles, los cuales se fabrican con materiales extraídos del acero, así como plásticos que le otorgan grandes cualidades que puede favorecer los proyectos. Por ello en este blog abordaremos las características en este caso del panel galvatecho para que lo conozcas y si te interesas por adquirir este producto sepas en que estructuras es más servible que otros y así logres obtener resultados favorables.

galvatecho

Características principales

El panel galvatecho es un material diseñado especialmente para cubiertas y techados de todo tipo de construcción, se compone por dos láminas pintro acanaladas, mismas que protegen el núcleo de este panel el cual está elaborado con espuma rígida de poliuretano lo que le proporciona propiedades termo acústicas, las cuales son funcionales en las edificaciones que concentran materiales o bien donde se presente mayor tránsito de personas al interior del inmuebles.

Además, el galvatecho adicionalmente cuenta con un sistema de traslape lateral y clip de fijación los cuales mejoran el proceso de instalación.  Su exclusiva unión traslape panel-panel le permiten reducir los tiempos de instalación y construcción en general. De igual manera se puede fabricar un panel que cuente con una cara interior precortada, para  facilitar su instalación, al requerir de un traslape longitudinal. Como ventaja este producto cuenta con un sistema completo de accesorios metálicos y no metálicos que garantizan una excelente fijación.

Cualidades adicionales y usos

Por otra parte,  este multipanel puede ser fabricado en color blanco poliéster y duraplus o arena estándar y duraplus, al igual se puede elaborar la espuma de poliuretano en clase 1 con certificado de resistencia al fuego, para ofrecer una mayor seguridad ante posibles incendios, al igual ofrece un mejor aislamiento térmico del material, interviene en la transmisión de sonido y agua, evitando la humedad en la edificación. El galvatecho tiene como función principal acelerar procesos de construcción, haciendo más cortos los tiempos de instalación para los trabajadores.

El panel galvatecho dispone de una versatilidad en cuanto a sus aplicaciones que aprovechan el ahorro en el consumo de energía y en materiales para la estructura y cimentación de muros y techos. Por lo cual es usual verlo presente en los techados de centros comerciales, tiendas departamentales, cines, teatros, museos, aulas, almacenes, cámaras de refrigeración y congelación, así también es funcional para las naves industriales.   

galvatecho

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia Red de Distribución a nivel nacional

Envio laminas de acero

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9667

Cotiza tu material al instante

Completa el siguiente formulario, ingresando los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte de manera más óptima.

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667 O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.