55 5888 9424

Contáctanos para mayor información sobre nuestros productos.

Perfil HSS

Sección estructural hueca

En todas las industrias, se buscan diferentes necesidades según la demanda que exista. La variedad de productos es muy grande por la especialización que es ofrecida, sin embargo, el perfil HSS es diferente, pues no solo sirve bien a su propósito primario, sino que es sumamente versátil en su uso.

PANEL_HSS_2A
perfil HSS con sección cuadrangular

Características principales

HSS son siglas en inglés y quiere decir Hollow Structural Sections, que se puede traducir como Secciones Estructurales Huecas. Este material consta de un perfil metálico tubular de corte transversal. Sus usos son varios pues no solo tienen diferentes aplicaciones en distintos proyectos, también pueden ser doblados, soldados, perforados o punzados.

Sin embargo, la principal función que otorga el perfil HSS es la flexibilidad y esto lo convierte en un producto que siempre es candidato a usarse para proyectos que pretenden una imagen moderna y vanguardista, pues su rendimiento suele ser muy superior al de materiales similares, mientras mantiene un costo acorde a lo que aporta.

Como se mencionó con anterioridad, las diferentes aplicaciones del perfil HSS le vuelven un material atractivo para diferentes industrias que pueden aprovechar sus características y precio para satisfacer sus fines. Tanto en espacios públicos como privados.

Dónde se usa

Se puede aprovechar el perfil HSS para construir obras de interés público que mejoren la movilidad tanto para transeúntes como para vehículos, al utilizarse en puentes viales, señales de tránsito, barreras de contención, etc.

De igual forma, para proyectos más especializados o de una índole más comercial, se utiliza en equipos de construcción, maquinaría agrícola, muebles para oficina o, en casos mucho más grandes, para fabricar vehículos o como complemento en plataformas petroleras.

PANEL_HSS_1

Productos de la más alta calidad

Perfiles de acero con calidad en acabados de cubiertas y fachadas

Calidad en acabados de
de cubiertas y fachadas

Perfiles de acero con gran soporte estructural

Proporciona un gran
soporte estructural

Perfiles de acero con aplicaciones para el sector industrial

Aplicaciones en el sector
industrial y agropecuario

Contamos con una amplia

Red de Distribución

a nivel Nacional

Somos distribuidores de acero en toda la república

Si tu ciudad no aparece en la lista, comunícate al 55 5888 9424

Podemos ayudarte

Llena el siguiente formulario para solicitar tu cotización

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
EstadoCiudad o Municipio
MaterialEspecificar
MedidasIndique cantidad, dimensiones y calibre del material
0 /

Si desconoces el material llámanos al 55-5888-9667
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Previous
Next

Contáctanos

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Logotipo Panel y Acanalados Monterrey PNG blanco